Rectoral de Amandi nos invita a ir de ‘shopping’ con su ruta rosa

La estrategia de posicionamiento de Rectoral de Amandi busca seducir al comercio local de mano de BAP&Conde


REDACCIÓN


Escaparates rosas inundan las calles de algunas ciudades gallegas gracias a la ‘Ruta Rosa’, la nueva estrategia desarrollada por BAP&Conde dentro un completo plan de acciones disruptivas diseñadas para Rectoral de Amandi, que forman parte de la exitosa campaña “Se lleva el Rosa”.

En esta ocasión, la agencia pone el foco en el comercio y la hostelería, que se unen para seducir a un tipo de consumidor urbano que ama la vida y disfruta de los placeres que le ofrecen sus ciudades.

A pie de calle

“Nos dirigimos a un público objetivo muy amplio, a hombres y mujeres mayores de 18 años que valoran los momentos experienciales”, indican en BAP&Conde, donde apuntan que en “La ruta rosa” se da un paso más en la estrategia de posicionamiento de la marca, se apuesta por acciones singulares a pie de calle en las que el comercio textil viste de rosa sus escaparates, vestíbulos y probadores en un claro guiño a la marca de vino más vendida de la Ribeira Sacra.

“Buscábamos lugares diferentes, espacios únicos para realizar acciones divertidas porque nuestro reto siempre es atraer a nuevos consumidores”, cuentan en la agencia. El resultado es una apuesta creativa con itinerarios desenfadados diseñados para conquistar a los amantes de la moda, la gastronomía y el ambiente urbano.

Y es que las tiendas de la ruta nos invitan a entrar, a tomar una copa, a probar ropa y a compartir el momento en redes sociales bajo los hashtag #SeLlevaElRosa.

Casi 30 establecimientos

Los afortunados que se acerquen a alguno de los establecimientos de la ruta rosa participarán en sorteos de experiencias exclusivas, visitas guiadas, catas y comidas para dos personas en la Ribeira Sacra. Estas actividades completan la estrategia para Rectoral de Amandi donde en esta ocasión la interacción con el consumidor se busca en la cercanía y a través de las redes sociales, que aquí se convierten en el principal canal para hacer llegar el mensaje.

El comercio textil viste de rosa sus escaparates, vestíbulos y probadores en un claro guiño a Rectoral de Amandi

En “La ruta rosa” participan casi 30 tiendas de Santiago, Lugo, Ourense y Pontevedra, todos establecimientos emblemáticos del comercio local textil y de la hostelería de estas ciudades. “Es una manera distinta de disfrutar de noches de tendencia y de la mejor gastronomía”, subrayan en el equipo creativo. La campaña estará en las calles hasta el 26 de marzo.

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