Rectoral de Amandi apuesta al rosa para su nueva y optimista campaña

rosa Rectoral de Amandi

‘Se lleva el rosa’ es el título de una campaña con la que la bodega Rectoral de Amandi invita a vivir con alegría y libertad


REDACCIÓN


Rectoral de Amandi apuesta al rosa, un color que según la psicología cromática inspira calidez y transmite buenas vibraciones, para su nueva campaña, titulada Se lleva el rosa y creada por la agencia BAP&Conde. Situada en el corazón de la provincia de Lugo, la bodega es todo un referente en la Ribeira Sacra y en gran parte responsable de llevar el nombre de esta bellísima región vitivinícola por todo el mundo.

“Rectoral de Amandi es el vino más vendido de la Ribeira Sacra y, siendo el vino más compartido de Galicia, el reto estaba en atraer a nuevos consumidores”, explican desde el equipo creativo de la agencia que ha diseñado esta original campaña que tiene al color rosa como protagonista.

Se lleva el rosa es un canto a la alegría y a la libertad y constituye todo un homenaje a la belleza de un paisaje diferente, resultado del cultivo extremo de la cepa en terrazas o bancales infinitos, porque en la Ribeira Sacra reina la viticultura heroica, denominada así por las rebeldes condiciones de un terreno milenario donde mecanizar la vendimia es imposible y donde la recogida de la uva se hace a mano y en acantilados.

La inspiración, en una botella

El carácter único de una tierra única está muy presente en la nueva campaña de BAP&Conde, que anima a disfrutar y a ver la vida de color rosa. Cuentan en la agencia que la icónica botella de Rectoral de Amandi, con el rosa de su etiqueta, “fue toda una oportunidad”, la inspiración de una estrategia creativa llena de mensajes de colores que animan al disfrute con frases contundentes e imágenes espectaculares y donde el rosa lo domina todo, desde la ropa hasta los atardeceres de postal: “Se lleva celebrar, se lleva acertar, se lleva gustar, disfrutar y no juzgar. Se lleva compartir. No complicarse. Se lleva lo que quieras llevar. Se lleva el vino más vendido de la D.O. Ribeira Sacra”.

“Si actualmente vemos la vida en grises y negros, Rectoral de Amandi puede ayudarnos a ver las cosas de otro color. El color del optimismo. El rosa”, añaden en BAP&Conde. La campaña, con un concepto 360º, ya se puede ver en prensa, exterior, televisión e Internet. La agencia BAP&Conde Media se encarga de toda la estrategia de difusión de la marca.

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