Raiola Marketing Conference dará voz a los expertos en comunicación digital

Raiola Marketing Conference se celebrará el sábado 28 de septiembre en Palexco, A Coruña


REDACCIÓN


Todo a punto para izar el ancla en Raiola Networks, que se prepara para dar la bienvenida a la séptima edición de su congreso anual, el Raiola Marketing Conference (RMC). En esta ocasión, la cita, marcada en el calendario de muchos profesionales y amantes del sector del marketing y de las comunicaciones, será el próximo sábado 28 de septiembre en el recinto ferial de Palexco, en A Coruña.

Raiola Marketing Conference contará en esta ocasión con 15 ponentes, en un programa que suma 11 conferencias y una mesa redonda, que acogerá a expertos de la industria del SEO en un espacio de diálogo y debate. Los asistentes, ya sea en la modalidad presencial o en la online, aprenderán sobre diversos temas de actualidad e imprescindibles en un sector tan cambiante como es el del marketing. Desde SEO, a manejo de redes sociales, diseño, automatización o ecommerce. Las temáticas serán tan diversas como el perfil de los asistentes.

Así pues, el evento tiene como finalidad aprender y compartir conocimientos, además de situar a Galicia como un punto de encuentro de referencia para expertos en marketing. Este año, Raiola Marketing Conference incorpora una novedad, que busca reforzar el networking con sus encuentros “one to one”, donde podrán conocer y establecer contactos con otros ponentes, enriqueciendo, aún más, la experiencia.

Los mejores expertos del sector

Una de las insignias del Raiola Marketing Conference es la alta calidad de sus ponentes, quienes se encuentran entre los mejores actores de marketing online en España en la actualidad.

Esta edición llega cargada de novedades. Una de las más destacadas será la presencia de tiendas online. De esta forma, los asistentes podrán conocer más sobre ecommerce con ponentes como la cofundadora de Freshly Cosmetic, Mireia Trepat; y la eCommerce & Digital Marketing mánager en Algo Bonito, Lola Garau.

Raiola Marketing Conference contará con 15 ponentes, en un programa que suma 11 conferencias y una mesa redonda

Entre la larga lista de expertos de SEO que participarán en el evento destaca Álvaro Mazariegos, director de SEO de El Español, que también ha trabajado en La Vanguardia y Softonic. La mesa redonda contará con la voz experta de Luis Villanueva, uno de los expertos en SEO más reconocidos en España, y MJ Cachón, especializada en los updates de Google.

Por otra parte, el talento gallego estará representado por tres ponentes que jugarán en casa: Alejandro Novás, uno de los expertos en lanzamientos más importantes del país; Lili Lorenzo, que ha sido nombrada Top Voice Next Gen en LinkedIn; y David Cuesta, CEO de Chorri Club.

El congreso cierra por todo lo alto

El congreso pondrá el broche final con el creador de contenido David Marchante, de PowerExplosive, quien cuenta con casi 2 millones de seguidores en YouTube, y algo más de 1 millón en Instagram. Marchante cuenta, por lo tanto, con una gran comunidad de seguidores en redes sociales, por lo que su participación en el evento es una de las más esperadas.

Se espera que en esta edición se repita el éxito cosechado en la anterior, que ya aumentó un 166 % su asistencia respecto del 2022, superando los 500 asistentes.

Artículo anterior

Termina el plazo para inscribirse en el Ecommerce Day 2024, la gran cita del comercio electrónico

Siguiente artículo

O Ecommerce Day 2024 destaca as oportunidades de emprendemento dixital nas Econversas