¿Quieres saber cómo aumentar tu poder de convocatoria en eventos online?

Imagen: Adobe Stock

La plataforma de eventos online Vidiv organiza un programa sobre ‘Cómo conseguir asistentes para tus eventos online’, que cuenta con la colaboración del Clúster da Comunicación de Galicia


REDACCIÓN


Los eventos, encuentros, formaciones y charlas online se han convertido en una herramienta esencial tras la pandemia del coronavirus. Se trata de una vía de comunicación ideal para conectar con personas y agentes del sector que no tienen la posibilidad de acercarse presencialmente, pero cuentan con una gran dificultad añadida: conseguir asistentes valiosos que se puedan transformar en ventas o en contactos de calidad.

Por este motivo, la plataforma de encuentros online Vidiv ha organizado un novedoso programa con expertos de distintas áreas de la comunicación, marketing, ventas y el mundo de la tecnología para aprender cómo generar más y mejores oportunidades de venta a través de eventos online. Divididos en varios episodios, este programa cuenta con la colaboración de empresas y entidades de renombre como Google, APD, Sales Hackers, Genially, Barbara IoT, Grupo Eventoplus, Clúster da Comunicación de Galicia y Círculo de Empresarios de Galicia.

Episodio II: conseguir asistentes para tu evento online

Este 20 de octubre tendrá lugar el segundo episodio de este programa a las 17:00 h. Esta sesión se centrará en aumentar nuestro poder de convocatoria en los eventos online, a través de los consejos, experiencias y relatos de tres expertos en la materia: Miren Zabaleta, head of marketing en Barbara IoT; Eric Mottard, founding partner y CEO en Grupo Eventoplus; y Andrés Barreto, ecosystems manager en Product Hackers.

La plataforma de encuentros online Vidiv ha organizado un novedoso programa con expertos de distintas áreas de la comunicación, marketing, ventas y el mundo de la tecnología

Esta sesión durará alrededor de una hora, reafirmando la apuesta de Vidiv por ofrecer sesiones frescas, directas y novedosas, donde todos los asistentes podrán formular preguntas a los ponentes, además de reaccionar en tiempo real a los comentarios e intervenciones sobre cómo diseñar y planificar eventos para conseguir asistentes al mismo. La inscripción es totalmente gratuita, tan solo es necesario crear un perfil en Vidiv con una fotografía y el nombre, cargo y empresa correspondiente.

Episodios anteriores

Las personas que no hayan podido asistir al primer episodio de este programa, titulado Cómo generar más y mejores oportunidades de venta a través de eventos online; pueden ver las métricas y el vídeo en diferido a través de este enlace.

Más de un centenar de personas asistieron a este encuentro donde participaron como ponentes figuras como Carlos Hernández, head of Agencies & Partners en Google; Juan Duce, director de Estrategia Digital en APD y APD Internacional; Cristina Marcos, head of Global Events, PR & Media en Genially; y Javi Consuegra, CEO de Sales Hackers.

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