Quattro idcp firma la nueva campaña de R: Vai ser máis

La campaña Vai ser máis tiene presencia en televisión, exterior, prensa, radio y digital


REDACCIÓN


Vai ser máis es la nueva campaña de la agencia creativa quattro idcp para la operadora de cable R, desarrollada en torno a una pareja que dialoga tras la temida frase de: ‘Necesito un tiempo’. Este nuevo trabajo busca transmitir la idea de que “con R siempre tienes más” a la hora de promocionar el Combo Infinito de la operadora, un producto en el que la oferta audiovisual tiene gran protagonismo: cine, series, etc.

Según detalla quattro idcp, existen dos verdades universales. La primera, que cuando tienes mucho de lo que te gusta… es difícil contenerse. Y la segunda verdad universal es: “Por más que digas que solo va a ser un poquito… tú y el universo sabéis que en realidad Va a ser más. Y esto aplica desde la tableta de chocolate que abriste solo para comer ‘una oncita de nada para sacarte el gusanillo’ hasta a tu serie favorita del momento”.

Necesito un tiempo

Así, el concepto creativo se centra en la pregunta ¿Alguien sabe en realidad el verdadero significado que se esconde cuando te sueltan la frase ‘Necesito un tiempo’? Según la agencia, en esta campaña estaba claro: la frase “Necesito un tiempo” es sinónimo de: “Necesito tiempo para disfrutar non-stop de 23 episodios de mi serie favorita… Y seguramente va a ser más”

“Haciendo uso del humor y de la retranca que caracterizan a la marca, planteamos una escena cotidiana en pareja. Y es que, cuando algo te gusta, siempre le dedicas más tiempo del que calculabas. Tanto que hasta probablemente necesitarás pedir un tiempo a tu pareja para poder sacarle todo el partido…”, explican sus creadores. La campaña tiene presencia en televisión, exterior, prensa, radio y digital.

Artículo anterior
Nayara Rodríguez

Nayara Rodríguez: “Las nuevas tendencias en marketing irán ligadas a la emergencia climática”

Siguiente artículo
Pinnacle

Canon gana siete Premios de Producto y Tecnología de la Pinnacle Printing United Alliance