quattro idcp e Imaxe, juntas para concienciar sobre la importancia de la seguridad en carretera

quattro

La agencia creativa quattro idcp firma la campaña Mirar por min é mirar por todos de la Xunta de Galicia, con Imaxe como agencia responsable de la gestión de medios


REDACCIÓN


Na estrada todos somos pezas fráxiles”. Este es el claim de la campaña que firma la agencia quattro idcp para la Xunta de Galicia, en el marco del Plan de Seguridad Viaria 2021-2025, cuyo principal objetivo es reducir a cero el número de víctimas en las carreteras. Ese concepto de fragilidad se conceptualiza a través de un recurso muy visual e icónico para la población gallega: la representación a través de figuras de Sargadelos.

En colaboración con la conocida marca de cerámica, el equipo creativo de la agencia desarrolló cuatro figuras en 3D que simulan porcelana de Sargadelos y que representan a un peatón, una peatona, un coche y una moto.

Esta campaña está orientada a concienciar a peatones y conductores sobre su fragilidad en las carreteras

En las diferentes piezas de campaña las figuras cuentan en primera persona qué acciones llevan a cabo para mejorar su seguridad y la de todos, como el uso de prendas reflectantes, caminar por la izquierda de la carretera o asegurarse de que el vehículo se encuentra en un estado idóneo.   

quattro

La agencia Imaxe es la responsable de la gestión en medios de esta campaña multimedia (prensa, internet, radio y televisión), activa hasta el 11 de octubre. Se estima una cobertura superior al 88% y una frecuencia media de 13 OTS. Estamos ante una estrategia que combina notoriedad, cobertura y frecuencia, haciendo que el mensaje llegue a todos los gallegos, utilizando soportes afines al target sobre el que se quiere impactar.

Artículo anterior

El sector de la impresión gallego se reúne con el secretario general de Neobis

Siguiente artículo

Canon colabora con la sexta edición del Festival Panoràmic 2022