Profesionales de Estrella Galicia, Blue Banana o Worten España participarán en el Ecommerce Day

El Ecommerce Day se celebrará mañana en Pontevedra


REDACCIÓN


El Pazo da Cultura de Pontevedra acogerá mañana, 9 de noviembre, una nueva edición del Ecommerce Day, que incluye un programa de gran interés para los profesionales del sector y que arrancará a las 9:30 horas. Entre los ponentes que participarán en el evento se encuentran Francesc Pumarola, director de Ecommerce G2M en Estrella Galicia; Lola Garau, Head of Marketplaces en Black Limba; Ángel Sánchez, ex Head of Digital de Blue Banana; o Fernando Siles, Head of Online Marketing de Worten España.

Además, el Ecommerce Day, una cita que organiza el Cluster do Ecommerce Galego en colaboración con Marketing4eCommerce también contará con personalidades como Montse Labiaga, CEO e directora de innovación de Fotografía Ecommerce; Bárbara Faria, Ecommerce Manager de Maderandeco o Víctor Juárez, CEO & Founder de Craftelier.

El evento está dirigido a las empresas de ecommerce y a las agencias y proveedores de servicios

El evento está dirigido a las empresas de ecommerce, que podrán inscribirse gratuitamente, y a las agencias/proveedores de servicios, que podrán adquirir el abono por un precio de 500 euros. Además, gracias a un acuerdo con el Clúster do Ecommerce Galego, las empresas socias que participen tendrán un 30% de descuento que deben solicitar en el correo de inscripción.

Tendencias para el 2024 y reuniones privadas

Una de las grandes novedades de esta edición es que la cita acogerá las llamadas Econversas, reuniones privadas de diez minutos en las que las marcas y proveedores podrán fomentar nuevas alianzas profesionales. Estos encuentros se asignarán de acuerdo con los intereses de los asistentes a través de la tecnología MatchMaking, de modo que a cada uno de los profesionales que participen se le asignarán ocho reuniones con proveedores u otras marcas en función de los intereses que hayan manifestado previamente.

Durante la jornada, los asistentes podrán aprender sobre as tendencias en la venta online hasta 2024, la internacionalización, las claves de venta en marketplaces o la aplicación de la inteligencia artificial en eCommerce.

Artículo anterior

'Galiza. Processos e formas' representa a España na Porto Design Biennale

Siguiente artículo

Canon celebra una nueva edición del Young People Programme