Ponentes de primer nivel en el V Foro de Marketing y Ventas de APD

El evento se celebrará en Gijón el próximo 14 de junio


REDACCIÓN


La desaparición de las cookies, el big data y el impulso de las ventas online tras la pandemia son algunos de los factores que marcan las tendencias de marketing en este 2022 y que se analizarán en el V Foro de Marketing y Ventas organizado por APD. En el evento, que se celebra el próximo martes 14 de junio en La Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón, también se estudiará la evolución del comercio online. Los interesados pueden inscribirse a través de la web.

La inauguración correrá a cargo de la directora de la zona noroeste de APD, Ana Sánchez; la directora de Marketing y desarrollo de negocio de Reclam, Ángeles Montecelo; la directora de marketing de Caja Rural de Asturias, Nuria Meana; y el director de Estrategias de Negocio de Herrero & Asociados, José Luis Sagarduy. A continuación comenzarán las sesiones que analizarán distintas tendencias del mundo del marketing.

La primera tendencia que se analizará será la Data Marketing Strategy

Las últimas tendencias en el mundo del marketing

La primera tendencia que se analizará durante el V Foro de Marketing y Ventas será la Data Marketing Strategy, es decir, el modo de integrar la estrategia de datos en la estrategia de crecimiento de las empresas. En esta sesión, además de Ángeles Montecelo, participará el responsable de Grandes Cuentas de Telecable, Pablo García; la encargada de Planificación de Medios y Estudios de Mercado en Capsa Food, Patricia García; y la responsable de Ventas y Promotion Project Manager de Las Caldas Villa Termal, Begoña Menéndez.

Además, el evento pondrá el foco sobre otras modas del mundo del marketing, como la Inteligencia Artificial y las cookies; el ecommerce y los retos en las ventas; y la imagen corporativa como fortalecimiento de marca.

El evento pondrá el foco sobre la Inteligencia Artificial y las cookies

En definitiva, se abordará el modo de llegar a los consumidores adaptándose a las nuevas modalidades y demandas de consumo, así como a lo que estos esperan de las marcas en una sociedad cada vez más preocupada por el mundo que la rodea y los valores y principios de las organizaciones empresariales.

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