Personajes históricos para mostrar el museo de Estrella Galicia como un espacio lleno de sorpresas

museo Estrella Galicia

La campaña de Imaxe para el museo MEGA de Estrella Galicia es “atípica, inesperada y completamente sorprendente”


PABLO LÓPEZ


“Inmersivo, experiencial, interactivo… MEGA tiene muchos adjetivos pero, si lo destilamos al máximo, es un lugar único para vivir la cerveza a otro nivel”. Así se refiere la agencia Imaxe al Museo de Estrella Galicia, para el que acaba de diseñar una campaña que lo presenta como un museo para todos, “incluso para los que no suelen visitar los museos”.

Modelos caracterizados como personajes históricos como Napoleón, María Antonieta y una mujer al estilo cervantiano tomarán las calles de A Coruña y las del resto de las ciudades y pueblos de Galicia para, con su presencia en carteles, “elevar la cultura de la cerveza a otro nivel”.

Dicen los responsables de MEGA que la finalidad de esta atrevida campaña es “incidir en el gran diferencial de MEGA” y lo comentan tras haber constatado, por las informaciones y valoraciones que aportan los visitantes, que lo que acaban encontrando quienes acceden a las instalaciones es “un museo inesperado”.

Imaxe y Mega, unidas desde enero de 2021

La agencia Imaxe trabaja de forma integral para MEGA desde enero de 2021, construyendo marca, no sólo con sus campañas de imagen, sino también con actividades de experiencias, eventos y colaboraciones, además de todo su ecosistema digital.

Sobre esta última campaña, que podrá verse en Galicia desde este mismo mes de mayo, la agencia destaca su condición de “atrevida, sorprendente y con un toque de humor”. La estrategia creativa se basa, por tanto, en generar notoriedad posicionando a MEGA como un museo atípico, inesperado y completamente sorprendente.

Artículo anterior
Gadis

Gadis te invita a cuidarte de la mano de Nasas

Siguiente artículo
chocolatinas Binter

Binter incorpora símbolos de A Coruña al envoltorio de las chocolatinas que sirve en su vuelo entre la ciudad gallega y Gran Canaria