Paradores presenta otra entrega de ‘Vuelve a soñar’, centrada en el otoño

La imagen de la campaña de Paradores de este otoño es fruto de la colaboración de la agencia Darwin & Verne y el artista visual Mikel Camara


REDACCIÓN


La cadena hotelera Paradores vuelve a lanzar una campaña de temporada (en este caso, otoño), bajo su claim Vuelve a soñar. Una vez más, la firma apuesta por una temática surrealista y mágica, gracias, de nuevo, al trabajo de la agencia de diseño Darwin & Verne, que en esta ocasión ha decidido colaborar con el artista y fotógrafo bilbaíno Mikel Camara.

Camara es un artista digital con varios años de experiencia en empresas londinenses como BBC y Taylor James Ltd. Cursó estudios universitarios en Londres y un Master de cinematografía en la ESCAC de Cataluña, aunque se decantó por la imagen fija como foco donde expresar su creatividad. Apasionado de la fotografía callejera y de autor, así como de la psicología, combina los dos mundos para inspirarse tanto el mundo exterior como en las creaciones abstractas nacidas de las profundidades de la mente.

A la hora de empezar a realizar esta esta pieza, Mikel comenta: “Para crear esta obra me inspiré en los paseos por la montaña con mi padre en el País Vasco y Asturias. Mi padre ha sido y sigue siendo un gran aficionado a la montaña y tengo gratos recuerdos de dichos paseos; momentos para charlar o disfrutar del silencio”.

Colores y ofertas otoñales

Los paisajes multicolor, la caída de las hojas caducas de los árboles, la invasión de las setas, los frutos secos, los platos de cuchara, vino, asados, las escapadas micológicas y las rutas por el campo son algunos de los hitos de esta admirada estación. Para promocionar las estancias y los restaurantes durante esta temporada, Paradores lanza una campaña que pone de manifiesto la influencia de los colores del otoño y oferta un descuento del 25% desde el 2 de octubre para amigos de Paradores, y desde el 4 para todos lo demás clientes. La oferta comercial finalizará el 12 de octubre.

“Para crear esta obra me inspiré en los paseos por la montaña con mi padre en el País Vasco y Asturias”, comenta el artista Mikel Camara


“Después de las largas vacaciones de verano, el otoño es un época donde reinan las escapadas cortas. En las grandes ciudades se dejan ver algunas notas de color de otoño, pero es en esas escapadas y en los entornos únicos donde se encuentra Paradores donde puedes vivir esta experiencia mágica de vida y color, donde puedes relajarte y donde, en definitiva, puedes volver a soñar”, declaran los responsables creativos de la agencia. Una idea bajo la que la campaña se desarrolla en diferentes medios (gráfica, prensa, radio, display, vídeo digital y social media) ..

Un programa de fidelización que cumple 25 años

El programa de fidelización de Paradores se lanzó en el año 1996, y celebra su 25 aniversario este año. Además de esta campaña en temporada estival, los miembros de este programa pueden disfrutar de ofertas exclusivas como copas de bienvenida, descuentos en circuitos de SPA o incluso desayunos gratuitos.

La cadena oferta un descuento del 25% desde el 2 de octubre para amigos de Paradores

Formar parte de este programa es totalmente gratuito, por lo que tan solo tenemos que darnos de alta a través de su página web o en un Parador. Ya son más de un millón de personas las que disfrutan de las ventajas de este programa que se beneficia de la campaña de verano.

Artículo anterior

La 'inclusiva', una tipografía para visibilizar a los colectivos con diversidad visual y auditiva

Siguiente artículo

Canon España organiza la Semana de la Inclusión con sus empleados