Paradores nos invita a “volver a soñar” con su nueva campaña de verano

La imagen de la campaña de este verano es fruto de la colaboración de la agencia Darwin & Verne y el artista visual Carles Marsal


CARLOS B. TORRADO


Paradores, la cadena hotelera española que cuenta con casi 100 establecimientos en España y Portugal, ha lanzado este 20 de junio su campaña de verano bajo el lema “Vuelve a soñar”, un concepto que ya introdujeron con su campaña durante la pasada primavera. Bajo la misma temática surrealista y mágica, esta vez la agencia de diseño Darwin & Verne ha decidido colaborar con el artista barcelonés Carles Marsal, especializado en matte painting, concept art, ilustración, diseño gráfico y dirección de arte.

Carles es un profesional con una dilatada experiencia, que ha colaborado con numerosas empresas, entre ellas Beefeater, Netflix, RBA, Desigual, Adobe o Freixenet, entre otras. Para Carles su trabajo “no se basa solo en crear soluciones artísticas que gusten o funcionen, va más allá”. Sus imágenes buscan “impactar y perdurar”, a través de un contexto y un trasfondo minuciosamente orquestado.

La imagen busca representar la sensación de vivir un verano idílico en un parador rodeado de fantasía

Un trasfondo que sin duda se refleja en la imagen creada para esta campaña, que pretende transmitir “la magia que se siente cuando una persona se aloja en Paradores”. “El reto que me planteó el equipo de Darwin & Verne, la agencia de diseño de Paradores, suponía todo un despliegue creativo al servicio de una sensación: un verano idílico en un parador rodeado de fantasía”, afirma Marsal. Toda la campaña nos invita a soñar con un gran despliegue en diferentes medios: prensa, gráfica, social media, vídeo digital…

Una oferta para los cinco sentidos

Donde el verano despierta tus cinco sentidos” es el eslogan de esta campaña estival, que hace hincapié en la mezcla de gastronomía, patrimonio cultural e histórico y naturaleza que tanto caracteriza a esta cadena hotelera, muy concienciada con el turismo sostenible y de calidad.

Hotel Parador de Corias, Asturias

Para esta temporada de verano, del 20 de junio al 31 de julio, Paradores ha preparado un descuento del 30% en la tarifa de alojamiento en 25 paradores seleccionados, exclusivamente para las personas que formen parte de su programa de fidelización, Amigos de Paradores. Concretamente, podremos disfrutar de esta oferta en el Parador de Corias, en el de Cervera de Pisuerga, de Lerma, de Santo Domingo Bernardo de Fresneda, de Calahorra, de Vielha, de La Seu d’Urgell, de Cardona, de Salamanca, de Sigüenza, de Ávila, de Gredos, de Plasencia, de Oropesa, de Trujillo, de Manzanares, de Albacete, de Lorca, de Córdoba, de Carmona, de Antequera, de Ronda y el de La Palma.

Estas reservas deben realizarse para viajar de domingo a viernes. Además, la promoción incluye la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, cuna gratis para niños hasta dos años y la posibilidad de reservar el desayuno buffet con un descuento del 30%.

Un programa de fidelización que cumple 25 años

El programa de fidelización de Paradores se lanzó en el año 1996, y celebra su 25 aniversario este año. Además de esta campaña en temporada estival, los miembros de este programa pueden disfrutar de ofertas exclusivas como copas de bienvenida, descuentos en circuitos de SPA o incluso desayunos gratuitos.

Formar parte de este programa es totalmente gratuito, por lo que tan solo tenemos que darnos de alta a través de su página web o en un Parador. Ya son más de un millón de personas las que disfrutan de las ventajas de este programa que se beneficia de la campaña de verano.

Artículo anterior
Jacobo Bermejo

Tórculo celebra 40 años como impulsor de la cultura compostelana, la universidad y la innovación

Siguiente artículo

Las jornadas "Corresponsables" logran más de 9.350 espectadores en la presentación de su Anuario 2022