Nuevas campañas de Wise para DomusVi España, Showa Denko Internacional y Bonilla a la vista

La campaña desarrollada para Showa Denko se engloba dentro del Día Mundial de la Seguridad 2021

La agencia coruñesa Wise presentó este verano sus nuevos trabajos “Vocación de corazón” para DomusVi España, “Porcentajes” para Showa Denko Carbon y “Tendencias” para Bonilla a la vista. Wise lleva trabajando ya tiempo en el posicionamiento de DomusVi a nivel nacional. La pieza central de la campaña es un spot bajo el concepto “¿Qué significa cuidar a alguien?”.

DomusVi España

“La creatividad y un buen posicionamiento de marca son vitales para diferenciarse y vender más”, señalan Julián Abad y Chisco Saavedra, socios fundadores de Wise

Además, para su cliente Bonilla a la Vista la agencia ha creado una campaña específica para la revista Vogue. Julián Abad y Chisco Saavedra, socios fundadores de Wise, coinciden en señalar que “ahora más que nunca, la creatividad y un buen posicionamiento de marca son vitales para diferenciarse y vender más”.

Wise

Seguridad, ante todo

En cuanto a la campaña desarrollada para Showa Denko, se engloba dentro del Día Mundial de la Seguridad 2021.

Artículo anterior
Galicia Design Weekend

O mellor talento emerxente galego da man do Galicia Design Weekend

Siguiente artículo
Asteria Labels

Coreti se integra en Asteria Labels & Packaging Group