La campaña desarrollada para Showa Denko se engloba dentro del Día Mundial de la Seguridad 2021
La agencia coruñesa Wise presentó este verano sus nuevos trabajos “Vocación de corazón” para DomusVi España, “Porcentajes” para Showa Denko Carbon y “Tendencias” para Bonilla a la vista. Wise lleva trabajando ya tiempo en el posicionamiento de DomusVi a nivel nacional. La pieza central de la campaña es un spot bajo el concepto “¿Qué significa cuidar a alguien?”.
“La creatividad y un buen posicionamiento de marca son vitales para diferenciarse y vender más”, señalan Julián Abad y Chisco Saavedra, socios fundadores de Wise
Además, para su cliente Bonilla a la Vista la agencia ha creado una campaña específica para la revista Vogue. Julián Abad y Chisco Saavedra, socios fundadores de Wise, coinciden en señalar que “ahora más que nunca, la creatividad y un buen posicionamiento de marca son vitales para diferenciarse y vender más”.
Seguridad, ante todo
En cuanto a la campaña desarrollada para Showa Denko, se engloba dentro del Día Mundial de la Seguridad 2021.