Nestea invita a no hacer una montaña de las vacaciones en la playa

Nestea

La nueva campaña diseñada por la agencia McCann busca refrescar el cuerpo y la mente de los consumidores


IAGO SÁNCHEZ


No hacer una montaña de nuestras vacaciones en la playa. Ese es la idea de Nestea para refrescar la mente y el cuerpo de los veraneantes este año. Para ello recurre a la típica escena de la playa en la que tres amigos deciden ir a ver ballenas pero uno de ellos no parece muy convencido. Esta duda genera un caos en la playa que se empieza a inclinar y generar mucho malestar entre los bañistas.

“Refresca tu cuerpo pero sobre todo tu mente”, es el nuevo lema de la campaña de McCann para Nestea

Finalmente y, tras cuestionarse si en verano se va a hacer una montaña de todo, los amigos se toman un Nestea y acaban en un barco observando ballenas. Este concepto creativo se enlaza con el slogan de la marca, “refresca tu mente”, que se lleva utilizando en este último año. La campaña consta de dos spots de 10 y 20 segundos y estará activa en televisión y entornos digitales. La pieza audiovisual ha sido producida por Canada y dirigida por Alex Gargot.

McCann y Nestea, una relación longeva

Esta nueva colaboración refuerza la relación entre McCann y Nestea. Un vínculo que se estableció en 2003 cuando la compañía propiedad de Coca Cola Company aterrizó en España. Desde entonces, ambas entidades han ido refrescando la mente y el cuerpo de los españoles año a año. El spot de este verano continúa con la temática del estrés durante las vacaciones. Ya en 2021 ambas empresas habían lanzado dos spots retratando las dificultades que enfrentan muchas personas para disfrutar del verano con tranquilidad.

Donde pasar las vacaciones, como rellenar el tiempo libre, qué planes llevar a cabo… Son factores altamente estresantes para mucha gente y Nestea tiene como objetivo dar un soplo de aire fresco a las ideas para pasar un verano inolvidable.

Por otro lado, la agencia McCann continúa así su trayectoria como agencia de referencia para las grandes marcas del país. Hace unos días, la compañía publicitaria lanzaba su campaña para San Miguel haciendo nuevamente referencia al disfrute y a aprovechar las oportunidades que nos da la vida.

Además del sector de alimentación y bebidas, McCann ha tenido un papel muy relevante en el sector de los seguros. La agencia es la responsable del anuncio 24/7 Acción de la aseguradora Mapfre. Una acción rompedora que presenta a este tipo de compañías al desnudo sin ningún tipo de maquillaje. Una campaña donde los trabajadores de Mapfre fueron los verdaderos protagonistas en un spot que mostraba asistencias reales sobre el terreno.

Las campañas nativas en redes sociales son otro de los puntos fuertes de la agencia que este año fue finalista en los Premios Ramón Corral 2023 en dicha categoría.

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