Dépor

“Mucho vivido. Moito por vivir”: la nueva campaña de Imaxe creada para el Dépor

El RC Deportivo de La Coruña ha querido homenajear a su afición y demostrar que existe un futuro ilusionante con una campaña que busca conectar con el corazón del deportivismo

El Real Club Deportivo de La Coruña, que se encuentra en Primera RFEF,  cuenta desde hace años con la agencia coruñesa Imaxe para la estrategia creativa y la comunicación de sus hitos. Una relación de la que han salido grandes campañas creativas como “Gente Marinera” o también “Honra Deportivista”.

El 20 de julio a las 19:06 horas se estrenó la nueva campaña del Dépor. Desde Imaxe detallan que “se trata de una campaña que llega al alma, que emociona incluso a los no futboleros, que habla de futuro y también de pasión por todo lo que representan nuestros colores”.

Con esta campaña, el club quiere lanzar un mensaje lleno de positivismo. Apelando a un pasado glorioso, pero poniendo el foco en el futuro,en todo lo que está por venir. Dirigiéndose no solo a los más de 22.000 abonados que mantuvieron su compromiso con el club en plena pandemia, sino a todos los aficionados que en algún momento soñaron con el Dépor.

La campaña, repleta de nostalgia y también de optimismo, apela a un futuro alentador donde las nuevas generaciones serán claves. Un mensaje bilingüe (español-gallego) que es toda una declaración de intenciones:“Mucho vivido. Moito por vivir”.

El spot hace un viaje poético por diferentes hogares de Galicia al son del clásico bolero balada “Somos Novios” de Armando Manzanero. Un recorrido cuyo nexo de unión son las equipaciones con las que el Deportivo consiguió grandes éxitos, colgadas en diferentes y originales tendederos de la ciudad de A Coruña y otras localizaciones icónicas de Galicia.

La campaña, repleta de nostalgia y también de optimismo, apela a un futuro alentador donde las nuevas generaciones serán claves

La cantera, protagonista

La pieza tiene como colofón la aparición en escena de representantes de la cantera deportivista, las prometedoras categorías inferiores del club, que avanzan por el túnel hacia el césped ABANCA-RIAZOR, como símbolo de un futuro ilusionante para todo el deportivismo.

La campaña se ha presentado en los canales propios del Dépor; y se completará próximamente con una serie de capítulos, donde esta historia de amor por el club evoluciona para lanzar cada una de las equipaciones de esta temporada.

Ficha técnica de la campaña: director de comunicación, Gabriel Barrós; director de imagen, Borja Calvo; directores creativos: Jorge Alonso, Ana Gañán y Jose Saavedra; ejecutiva de cuentas, Martina Espoueys; producer agencia, Susana Moya; realizador, Pedro Corredoira; director de foto, Óscar Roca; y jefe de producción, Alberto Alén.

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