La agencia ha dado un giro de 180 grados y lanza una imagen renovada
REDACCIÓN
Este 2024 ha marcado un nuevo hito para la agencia de comunicación digital gallega Miraveo, que ha dado un giro de 180 grados a su estrategia creativa, y apuesta por lanzar una imagen renovada, con una nueva web y spot corporativo para dar el salto al mercado actual, adaptándose a las tendencias y necesidades actuales.
Pero este rebranding no es solo un cambio estético, sino una declaración de principios. La compañía busca ser disruptiva, fresca y, sobre todo, romper con el “siempre se hizo así”.
En un momento de reflexión e introspección interna por parte de los responsables de Miraveo, estos se dieron cuenta de que su antigua imagen ya no reflejaba su auténtica esencia. O, al menos, no se adecuaba a los estándares y principios con los que querían que se vinculara su empresa.
Así, después de años de crecimiento continuo, Miraveo decidió romper definitivamente con el pasado y con las estrategias de marketing que les habían funcionado previamente para apostar por la innovación. Una nueva identidad que encapsula su espíritu rebelde y creativo, ese que quieren impulsar y fomentar desde las bases para lograr un proyecto rompedor e intrépido, que llegue a donde otros solo soñaron con alcanzar.
Miraveo apuesta por una nueva identidad que encapsula su espíritu rebelde y creativo para lograr un proyecto rompedor
Como ellos mismos reconocen, “nos pusimos las gafas de sol a medianoche, y con ese espíritu nos lanzamos a la aventura de reinventarnos”. Y no es para menos. Este nuevo look grita al mundo: “¡Aquí estamos para romperla!”, aseguran.
Con esta transformación, Miraveo está listo para desafiar lo preestablecido y ofrecer nuevas soluciones creativas que convierten los problemas en arte. La marca invita a todos a unirse a esta nueva etapa, prometiendo una explosión de carácter e innovación. “Esto es solo el principio de lo que está por venir”, aseguran, deseosos de ver lo que les espera.