La expresión Mi madriña! busca asociar al producto a los momentos especiales que pueden maridar con los quesos que protagonizan la campaña
PABLO LÓPEZ
Mi madriña! es el lema elegido para la campaña que Imaxe ha diseñado para Pazo do Queixo, nueva marca de TGT, la empresa líder del mercado de los quesos en nuestro país. La campaña busca “relacionar la marca con esos momentos de placer que todos merecemos en nuestro día a día”.
Con el objetivo de difundir el valor del sabor de los quesos gallegos con Denominación de Origen, Pazo do Queixo desarrollará la campaña durante todo este mes de febrero y contará con piezas gráficas, que se adaptarán a distintos formatos de exterior, y con spots y patrocinios en la Televisión de Galicia.
Tras el lema de la campaña se esconde también el deseo de aludir al origen del producto y, por ello, desde Imaxe han decidido recurrir a una expresión tan puramente gallega como es la de Mi madriña!
El lema se acompaña de imágenes en primer plano de personas que disfrutan del queso y que muestran una cara de placer y satisfacción. Junto a la fotografía de los hombres y mujeres que participan en la campaña, aparece una fotografía de los quesos en la que puede leerse la expresión Mi madriña!
“Mi madriña! es una expresión puramente gallega para expresar admiración y sorpresa positiva. Por eso nos parecía perfecta para hablar de ese momento de placer o de ese capricho que puedes darte para empezar bien el día o para terminarlo, para hacer una pausa o por nada en especial… porque te lo mereces”, explican desde el equipo creativo.