Antonio Resines protagoniza el spot del grupo Masmovil
Un feliz año “sin complicaciones” es lo que desea el grupo Masmovil en su nuevo spot de Navidad, protagonizado por Antonio Resines, su prescriptor desde 2020. “El mundo ya es un lío como para complicarnos nosotros más”, subraya el actor en un mensaje de Año Nuevo en el que, como no puede ser de otra manera, tira de humor.
“El mundo ya es un lío como para complicarnos más”, apunta Resines
La campaña está ideada y producida por The Story Lab y comienza con una estampa muy navideña, con una chimenea y un árbol de Navidad de fondo y un Resines sentado que utiliza un lenguaje “muy formal” y nos desea “un venturoso año nuevo” y “su más cordial felicitación esta Navidad”. Sin embargo, enseguida cambia el chip y pide que retiren la chimenea y los adornos “churriguerescos” y “el barroquismo”. Es entonces cuando empieza el verdadero mensaje de Año Nuevo.
“Menos rollos, hay que empezar el año esperando que vaya un poco mejor que el anterior y ya está”, apunta Resines en el anuncio. También recomienda hacerse pequeños propósitos y cita esos que todo el mundo se hace y nadie cumple, como aprender 30 idiomas o correr 300 maratones. Eso sí, invita a ahorrar con Masmovil.
El homenaje de Masmovil al actor
En 2020 Antonio Resines se convirtió en prescriptor de Masmovil. Desde entonces la marca de telefonía ha diseñado distintas campañas con el actor para comunicar a los usuarios sus diferentes productos, siempre en clave de humor. El año pasado, cuando el intérprete salió de la UCI después de haber estado ingresado en estado muy grave con Covid, Masmovil quiso hacerle un pequeño homenaje a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales.
El humor en las campañas de Navidad
Entre las campañas de Navidad más llamativas este año también destaca la de Pescanova, que tira de animación en un spot en el que no falta ninguno de “los pesos pesados de estas fechas”, como los Reyes Magos, Papá Noel o Rudolph el reno. Todos ellos participan en un épico combate para hacerse con la Copa Mundial de la Navidad en el spot desarrollado por la agencia de publicidad CHINA. ¿Quién será el vencedor?
Por otra parte, con un elenco de personajes de lo más variado, Campofrío vuelve a hacerlo. Su spot de Navidad, La Herencia, combina humor y tragedia con maestría y hace reflexionar sobre el mundo que vamos a dejar a las generaciones futuras.