MediaMarkt hace cantar y bailar a Fernando Esteso  

Foto: MediaMarkt

El actor es el rostro del anuncio de la compañía para el Black Friday


PAULA RAMOS


Ya es tradición. Cuando se acerca la última semana del mes de noviembre, en la que al otro lado del charco celebran el Día de Acción de Gracias, las pantallas de los televisores se inundan de decenas de anuncios que presumen de grandes ofertas que “no te puedes perder”. Es el Black Friday. El de los chollazos. El que este año ha hecho cantar y bailar a Fernando Esteso.

Con un aire divertido y una sonrisa de oreja a oreja. Es así como aparece el actor en el nuevo anuncio promocional de la compañía con motivo del Black Friday. Movimientos simpáticos, bailes y aplausos al tiempo que pronuncia la frase “Black Friday, te quiero” al ritmo de su conocida canción ‘La Ramona’. “Se me ha estropeao el ordenata, y casi lloro al ver el nuevo; Black Friday, te quiero”, canta el que fue mitad cómica de Pajares.

Esteso se suma a la moda de los gamers

Canta y baila, pero no solo eso. En el vídeo, publicado el lunes y que acumula más de 142 mil visualizaciones en Instagram, se puede ver a Esteso al más puro estilo gamer, con unos cascos y una habitación que bien podría ser la de cualquiera de los streamers que acumulan millones de seguidores. “Hasta tu abuelo hace reviews en directo”, bromea Esteso en el vídeo. “Con este jueguito no te van a ver el pelo”, dice también al tiempo que sujeta una Nintento Switch en las manos.

“Hasta tu abuelo hace reviews en directo”, bromea Esteso en el vídeo

La agencia especializada en redes Milkyway está detrás de la campaña. La estrategia de esta campaña, según las declaraciones de la CEO de Milkyway, Carol Murtra, a El Publicista, busca “conectar con el consumidor de una manera diferente y directa” con el fin de diferenciarse en un momento de “máxima saturación publicitaria”.

Black Friday a la gallega

La compañía telefónica R también se ha querido sumar a la larga lista de compañías participantes de la campaña Black Friday. En su caso ha vuelto a apostar, al igual que en años pasados, por rebautizar el concepto como “vernes neghro”; impregnando la campaña con su particular toque identitario.

Foto: R

La campaña del Black Friday se extenderá en los diferentes comercios hasta finales de mes, al tiempo que sonará el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad.

Artículo anterior

Revive la ilusión de los Premios Paraugas

Siguiente artículo

La Voz de Galicia homenajea a su cadena productiva en su nueva campaña