Masterbrand promueve formación específica en el campo de la reputación de marca

Masterbrand

Esta formación se dirige a aquellos que hayan cursado cualquier formación de Master Branding Pro o Campus


FELIPE VIEIRA


Con casos reales y 60 horas de prácticas, Masterbrand -socia del Clúster da Comunicación de Galicia– promueve una formación específica sobre reputación de marca orientada a aquellos profesionales que hayan cursado ya en la entidad algún Master Branding Pro o Campus y también a aquellos alumnos que tengan la base y conocimientos profesionales de branding.

Porque los secretos de la reputación de marca no se encuentran en los libros, sino en los proyectos reales, Masterbrand quiere ayudar a sus alumnos a aterrizar esos conceptos que ya conocen desde casos prácticos, a profundizar en la realidad del día a día de un proyecto profesional de branding y a ampliar sus conocimientos y habilidades enfrentándote a retos reales que pondrán a prueba sus capacidades.

Gestión de una marca desde la práctica

En este primer máster 100% práctico de Masterbrand se abordarán diferentes etapas de la construcción y gestión de una marca desde la práctica, así como la resolución de casos reales y también ejemplos y ejercicios para profundizar en las habilidades de los alumnos y en la resolución de proyectos complejos.

Los interesados podrán participar en una formación enfocada al desarrollo de ejercicios, casos y proyectos en clase y en grupo, que les permitan poner en práctica y evolucionar sus habilidades en la definición estratégica y en la activación y la gestión avanzada de marca.

La formación, basada en casos reales, contará con 60 horas de prácticas

La formación en prácticas y metodologías, las herramientas y habilidades necesarias para abordar un diagnóstico de marca, definir un territorio competitivo, desarrollar una plataforma de marca, definir la traslación a universo visual, desarrollar tonos de voz y taglines son algunos de los objetivos de esta formación.

Se abordarán diferentes diagnósticos de marca para distintos tipos de proyectos y se promoverá que los participantes se familiaricen con el tipo de enfoque, proceso, pasos, recopilación de información, desarrollo de retos y recomendaciones.

Territorios de marca

El curso, del que aún quedan plazas, prevé plantear y desarrollar territorios de marca e implicaciones y revisar diferentes formas de plantearlos según las necesidades de cada proyecto y cada marca. Para ello, se practicará la selección de palabras adecuadas y su correcta narrativa.

Asimismo, se profundizará en los diferentes tipos de plataforma de marca, en la selección de los elementos según el proyecto y en los objetivos y se practicará el desarrollo de las diferentes partes que componen cada plataforma, entre otras cuestiones.

Se propone también en el curso ayudar a resolver retos de desarrollo de tono de voz, aprendiendo a entender las funcionalidades del mismo y determinando qué tipo, estructura y profundidad se debe desarrollar en cada caso.

Los interesados en participar en este curso, que se desarrollará entre septiembre y diciembre de este año, en modalidad de directo online pueden solicitar su plaza AQUÍ.

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