El evento tomará mañana la ciudad herculina por banda con el foco en la profesionalización del sector
REDACCIÓN
Mañana regresa a la ciudad herculina un evento muy esperado en la comunidad marketera: el Raiola Marketing Conference (RMC). Esta nueva edición del encuentro de marketing online, que tendrá lugar en el recinto ferial Palexco de A Coruña, ya cuenta con la mayor tasa de inscripción hasta la fecha, gracias a los más de 500 inscritos.
Así pues, Raiola Networks, proveedor de hosting español, anuncia que el RMC 2024 ya ha cerrado las inscripciones VIP, al haber cubierto el cupo completo, y están cerca de terminar también con las entradas estándar gracias a la gran acogida que ha tenido la convocatoria.
La pasada edición ya fue todo un éxito, aumentando en más de un 166 % la asistencia frente al evento de 2022, y la de este año ya supera en número de inscritos a su predecesora, por lo que las expectativas de participación son muy elevadas.
Expertos en marketing de todo el país se darán cita una vez más en Galicia para debatir y compartir sus experiencias. Edición tras edición el mundo de la comunicación digital toma más fuerza, situando a la comunidad autónoma como un punto de encuentro habitual del sector y todo un reclamo para cientos de profesionales.
Expertos en marketing de todo el país se darán cita una vez más en Galicia para debatir y compartir sus experiencias
El programa de este año es muy ambicioso, ya que cuenta con 15 ponentes que impartirán 10 conferencias, así como una mesa redonda en la que se tratarán diversos temas, entre los que se encuentran: hacer campañas virales sin gastar en publicidad; crear contenido con IA; crear un negocio digital; y trucos de SEO.
Entre los asistentes al RMC 2024 destaca el creador de contenido David Marchante (Powerexplosive), quien compartirá su experiencia en redes sociales, explicando cómo se puede crecer en mercados saturados. Pero en el evento también participarán: Gisela Bravo, CRM & Automation en LIN3S; Lola Garau, responsable de eCommerce en Algo Bonito; y Álvaro Mazariegos, director de SEO de El Español, entre otros.
Descuentos para socios del Clúster da Comunicación
Además, el programa contará con una mesa redonda de SEO, donde expertos como Luis Villanueva, MJ Cachón, Chuiso y Olga Ortega compartirán las últimas tendencias y sus mejores trucos para escalar en posicionamiento.
RMC24 es también una oportunidad perfecta para hacer networking. El equipo de Raiola ha ampliado los coffee breaks para que los asistentes puedan conversar con compañeros o hacer nuevos contactos.
Gracias a un acuerdo con Raiola, los socios del Clúster da Comunicación podrán adquirir su entrada presencial con un 50 % de descuento
Gracias a un acuerdo con Raiola, los socios del Clúster da Comunicación podrán adquirir su entrada presencial con un 50 % de descuento. Además, Raiola ofrece la oportunidad de seguir el congreso en la modalidad online.