Marineda City triunfa entre la generación Z con el túnel del terror más viral

Foto: Leo López

Marineda City ha logrado viralizar su acción de Halloween inspirada en la festividad de Samaín con su estrategia de marketing digital


REDACCIÓN


La estrategia de marketing digital desarrollada por Marineda City para dar a conocer su túnel del terror, inspirado en la festividad gallega de Samaín, está siendo todo un éxito. Así lo demuestran las cifras que ya han convertido la campaña en viral en TikTok e Instagram. Y es que el centro propiedad de MERLIN Properties ha logrado rescatar un clásico como es el túnel del terror conquistando a la generación Z a través de divertidos vídeos compartidos por influencers, como @mariacarballom, @planescoruna o @fiestas_coruna, entre otros.

Así, los vídeos sobre el túnel del terror de Marineda City ya alcanzan las 200.000 visualizaciones y 20.000 interacciones en TikTok, así como 80.000 visualizaciones y 30.000 interacciones en Instagram, y continúan subiendo.

El jueves 31 de octubre a las 19:00 horas tendrá lugar en Marineda City un concurso de disfraces presentado por el actor gallego Carlos Sante

El túnel del terror de Marineda City es una de las actividades que ha puesto en marcha el centro comercial más grande de Galicia y el segundo de España para celebrar este Halloween y en la que han participado ya más de 1.000 personas.

Foto: Leo López

Hasta el viernes 1 de noviembre los más osados podrán recorrer este túnel del terror que estará inspirado en el Samaín y las leyendas y tradiciones gallegas que lo rodean. Lleno de misticismo y elementos de terror, sumerge a los participantes en un mundo donde las meigas, las brujas, la Santa Compaña y otras criaturas cobran vida con apariciones espectrales, efectos de sonido, niebla y juegos de luces en 3D.

Se trata de una experiencia “terroríficamente inolvidable” que cuenta también con una zona de espejos distorsionadores y luces donde los usuarios están inmersos en un fascinante juego de reflejos y sombras. Al final del recorrido, pasan por el cementerio de almas perdidas, con sorpresas que emergen a través de las tumbas. Para completar la experiencia, el túnel del terror de Marineda City ofrece la oportunidad de inmortalizar el recuerdo en un photocall.

Los vídeos de influencers sobre el túnel del terror de Marineda City ya alcanzan 200.000 visualizaciones y 20.000 interacciones en TikTok

Concurso de disfraces

Además, el jueves 31 de octubre a las 19:00 horas tendrá lugar en Marineda City un concurso de disfraces presentado por el actor gallego Carlos Sante y que contará con distintas categorías: adultos, niños, parejas y mascotas. Los ganadores recibirán premios como tarjetas regalo de los establecimientos del centro comercial valoradas en 50 euros, cesta de golosinas de Chuches Xiana, productos de Ikea, gafas de sol de Castro Ópticos, cena para dos en La Piadina y entradas de cine de Cinesa. Los interesados en participar deberán registrarse previamente.

Cerca de 200 establecimientos y marcas como Decathlon, Ikea, Media Markt, todas las firmas del Grupo Inditex, Leroy Merlin o Primark convierten a este centro en un polo de atracción comercial y turística. Además, gracias a sus originales iniciativas que siempre sorprenden a sus clientes, Marineda City se ha consolidado como el centro comercial de referencia en el noroeste peninsular.

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