Marineda City crea un digital show de entrevistas con influencers

Con este rompedor proyecto, Marineda City se convierte en el primer centro comercial en contar con su propio programa audiovisual multicanal


REDACCIÓN


El centro comercial más grande de Galicia, Marineda City, ha creado el digital show Living! by Marineda, un nuevo formato que incluye entrevistas con los influencers del momento, contenido entretenido, valores de marca y un formato tan versátil que encaja en YouTube, Spotify, Facebook, Instagram, etc.

Marineda City, de MERLIN Properties, busca con esta iniciativa atraer al público millennial y centennial con una forma novedosa de trabajar el branded content, que se ajusta muy bien a las tendencias digitales actuales, donde los usuarios demandan cercanía por parte de las marcas y se alejan de aquellas que utilizan los canales digitales solo como un escaparate de ventas. Además, este rompedor proyecto convierte a Marineda City en el primer centro comercial que cuenta con su propio programa audiovisual multicanal.

Las tres primeras entregas han tenido una gran acogida entre el público, con más de 125.000 visualizaciones

La productora creativa Kaito ha diseñado esta experiencia completamente digital multiplataforma que permite que las entrevistas se puedan ver y escuchar tanto en vídeo como en podcast en los canales sociales de Marineda City, poniendo el foco especialmente en YouTube y Spotify. Además, el programa también tiene presencia en el propio centro, ya que el set de grabación se encuentra en la planta baja para que los visitantes puedan verlo.

Bajo la dirección y el guion de Santiago Raimundi, ha participado en este proyecto un equipo de más de una veintena de profesionales entre producción, realización, fotografía, diseño, arte, maquillaje, vestuario, cámaras, sonido, etc.

El set de grabación se encuentra en la planta baja para que los visitantes al centro puedan verlo

La presentadora del programa Living! by Marineda es Patricia García, periodista y también influencer a través de su alter ego @donkeycool. Con su cercanía y frescura es la encargada de descubrir los entresijos del mundo de los instagramers, tiktokers, spotfiers y cualquier otro -ers del ecosistema digital que pueda representar una parte de la personalidad de Marineda City, enfocada a promover la cultura, la educación, las tendencias o la moda.

Los primeros invitados

La protagonista del primer programa fue Laura Pato (@le_petit_patito) arquitecta, ilustradora y “anti-influencer”, que explicó, entre otros temas, sus proyectos con Netflix y el festival Resurrection Fest, de las influencers de moda y también de sus últimas compras en Marineda City.

El segundo entrevistado fue José Ángel Gómez Iglesias (@defreds) escritor que cuenta ya con nueve libros publicados. Es uno de los autores más reconocidos de la nueva ola de poesía y su éxito ha crecido a través de las redes sociales hasta alcanzar los más de 800.000 seguidores en Instagram. En su entrevista detalla su pasión por el mundo de la literatura y las palabras, la música y los viajes. Además, la psicóloga y sexóloga Raquel Graña (@intimasconexiones) abordó en su entrevista la educación sexual, los falsos mitos y creencias y también la conexión con uno mismo.

Los tres primeros programas han tenido una gran acogida entre el público, con más de 125.000 visualizaciones. Los siguientes entrevistados de Living! by Marineda se desvelarán en las próximas semanas en los canales sociales del centro comercial. Y es que con esta rompedora experiencia digital, Marineda City quiere ofrecer un valor añadido de calidad a su público, mostrando, además, su potencial para liderar tendencias en todos los ámbitos.

Artículo anterior
impresión

HP sitúa a sostibilidade no centro do negocio

Siguiente artículo
Premios a la Eficacia

Estrella Galicia logra un bronce en los Premios a la Eficacia con la campaña Estrellas del Camino