Reclam se ocupa de parte de la estrategia digital y de creatividad a nivel nacional de Manolo Bakes
Después de celebrar el año pasado su 80º aniversario, la agencia de publicidad coruñesa Reclam ha comenzado a trabajar con la marca Manolo Bakes a nivel nacional. La creadora de los famosos “Manolitos” (‘que vuelven loco a quien los prueba’) deja parte de su estrategia de comunicación digital y creatividad en manos de Reclam, que ha tenido que probar todas las variedades de producto en cada brief, según ellos mismos explican en sus redes.
La fusión de la agencia con el tono desenfadado y gamberro de la marca está claro que funciona, y ya se han encargado de las últimas campañas y lanzamientos que Manolo Bakes ha llevado a cabo por todo el país.
Crecimiento de la imagen de marca
La constante generación de ideas, la versatilidad o la calidad del contenido son claves para el desarrollo de la comunicación y para contribuir al crecimiento de la imagen de marca; y Reclam así lo ha puesto de manifiesto en sus últimas campañas, on y off, con acciones como la llegada de la marca a Barcelona, centrada en outdoor y contenido social, o el rediseño de las cajas ongoing, con ediciones especiales para San Valentín o Gluten Free (‘con trazas de buen rollo’).