Las cajas navideñas incluyen diferentes mensajes
MARÍA EIMIL
Manolo Bakes, la marca de los ya famosos Manolitos ha lanzado una edición especial de su packaging para celebrar la Navidad y triunfar “todavía más” en estas fechas. La agencia Reclam, encargada de la comunicación de marca desde inicios de año, ha dado a conocer esta edición especial de cajas navideñas con diferentes mensajes. Y es que, como explica la agencia de comunicación, los Manolitos se han convertido en una alternativa para regalar esta Navidad, que tiene algo que nos une: comer.
Manolitos de pastrami o pistacho y las focaccias
Además, Manolo Bakes lanzó el pasado otoño su nueva carta de productos y salados y amplió el surtido de estos últimos con nuevos sándwiches, como el Manolito de pastrami, el nuevo sabor pistacho o as focaccias.
La agencia Reclam fue la encargada de dar forma a este lanzamiento bajo el concepto Keep Baking. También lanzó una pieza audiovisual que recorre la creación de nuevos sabores y muestra “lo deliciosos que están los nuevos productos”. “Más carta, más rico, más salado”, indican los creadores de los Manolitos.
Los más dulces de la carta
Crocanti, cafetero, bañado en chocolate blanco, negro o en pistacho son algunas de las modalidades de Manolitos que ya se pueden encontrar en cualquiera de los establecimientos Manolo Bakes. Pero, además, a la carta más dulce de Manolo Bakes también se suma esta Navidad el Manolito Baileys porque “hay reencuentros que siempre saben bien”, indican desde la cadena.