Lotería Nacional reivindica las ‘rarezas’ del verano en su nueva campaña estival

Captura del spot ‘Algo pasa en vacaciones’, de Contrapunto BBDO

La divertida campaña, que trata sobre el sorteo extraordinario de vacaciones, es obra de Contrapunto BBDO y cuenta con la producción de Pueblo Films


REDACCIÓN


En vacaciones siempre ocurren cosas muy extrañas. El tiempo pasa más despacio, el bañador se convierte en parte de nuestro uniforme diario, somos capaces de acabarnos un libro en un día, el móvil deja de recibir mensajes de grupos de Whatsapp y dudamos si ponernos la protección solar antes o después de un chapuzón. Todos estos ‘misterios’ proporcionan a nuestros veranos un aura enigmática y especial, algo que ha sabido captar la agencia creativa Contrapunto BBDO en su nueva campaña estival para promocionar el sorteo extraordinario de vacaciones de Lotería Nacional.

El sorteo extraordinario de vacaciones de Lotería Nacional se celebrará el 2 de julio

Bajo el sugerente título de Algo pasa en vacaciones, la empresa creativa ha querido reflejar el disfrute “extremo” que tanto caracteriza a la temporada de merecido relax que tenemos en verano. Nuestro ritmo y rutinas cambian, afectando a nuestro humor e incluso al funcionamiento de nuestro cerebro. Con un toque de humor, a lo largo del spot principal van sucediéndose todas estas situaciones que hacen que el verano sea una época única para el disfrute… y para ganar 20 millones de euros con un décimo de lotería en el sorteo extraordinario de Lotería Nacional, que se celebra este 2 de julio.

Una campaña multicanal rodada en un Alicante veraniego

Esta pieza publicitaria ha sido posible gracias a la colaboración con la productora Pueblo Films, con Rafa López Saubidet como realizador. Como se puede adivinar en el propio anuncio, el spot ha sido grabado en Alicante, concretamente en las zonas de la cala de la Barraca de Xabia.

La campaña, que se ha rodado en la costa alicantina, cuenta con varios spots, cuñas y piezas gráficas

Además, la campaña cuenta con varios spots (de 45 y 30 segundos) para televisión, online y Loterías Televisión en toda la red de venta del operador de loterías y juegos de azar. La campaña también se acerca a a la radio y las plataformas digitales con dos cuñas que vuelven a señalar ‘misterios’ propios del verano como los desayunos que se alargan a la hora de comer o las siestas que llegan hasta la cena.

A nivel visual, la campaña también cuenta con una pieza gráfica, en versión estática y dinámica, que será visible en puntos de venta, prensa, revistas y numerosos soportes de exterior, así como en redes sociales; todo a cargo de Havas Media.

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