Profesionales de las principales empresas gallegas transmiten todos sus conocimientos en la escuela de verano de la Asociación Galega de Marketing
REDACCIÓN
El fin de semana del 30 de junio al 1 de julio, los amantes del marketing tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos en la materia. En esas fechas comenzará la primera edición del Markea Summer Camp: Face2Face co marketing galego. El curso está impulsado por Markea-Asociación Galega de Marketing y contará con la participación de destacados profesionales dentro del sector.
La primera de estas sesiones será gratuita y correrá a cargo de Xosé Luis Reza Pérez presidente del Clúster del Ecommerce Galego y fundador de Markea. En ella se explorarán los entresijos de un plan de marketing con la visualización de casos prácticos del entorno gallego.
Durante las sesiones se estudiarán casos reales del sector
Las siguientes sesiones se llevarán en dos fines de semana consecutivos. El primero de ellos se celebrará los días 7 y 8 de julio y el siguiente los días 14 y 15 del mismo mes. En ellos se estudiarán casos de diferentes empresas y se analizará cual es la mejor resolución de los mismos por parte de los grupos de trabajo.
Ponentes de lujo en el Markea Summer Camp: Face2Face
Entre los ponentes que regirán esta edición del Markea Summer Camp se encuentran profesionales de contrastada experiencia en el mundillo. Estarán presentes los directores de marketing Sebastián Troyas de Krack, Jessica Rey de CLUN Cooperativa Rural Galega o Marta Cid del Grupo Cuevas. El grupo lo completan otros directivos de marketing del sector de la alimentación y bebidas como Pepe Cabanas de Hijos de Rivera, María Díaz de Café Candelas y Brandán Gómez de Quescrem. El sector de la tecnología y las finanzas estará representado por Vilma Otero de iRobot y Jorge Mahía de Abanca.
Las clases se impartirán en el recinto de Expourense los viernes de 16:00 a 20:30 y los sábados de 9:30 a 14:00. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web de la Asociación Galega de Marketing. Los socios del Clúster da Comunicación de Galicia contarán con un descuento del 50% sobre el precio total de la matrícula del programa.
Con esta acción, Markea busca formar de un ámbito tremendamente importante para las empresas como es el marketing. De hecho, según una reciente encuesta llevada a cabo por la entidad, los directivos de las empresas gallegas consideran internet el canal más importante y eficaz para promover sus productos.