Los Premios Dircom Ramón del Corral 2023, también para pymes

Premios Dircom Ramón del Corral

El plazo para participar en los Premios Dircom Ramón del Corral 2023 estará abierto hasta el 20 de marzo


REDACCIÓN


Hasta el 20 de marzo a las 15:00 horas estará abierto el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Dircom Ramón del Corral 2023, que promueve la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Los galardones distinguen la excelencia y las buenas prácticas de comunicación y premian los mejores proyectos del sector producidos y/o difundidos en España a lo largo de 2022.

La principal novedad de la sexta edición de los Premios Dircom Ramón del Corral es que de las 27 categorías a las que se pueden presentar proyectos, siete son específicas para pymes. Con la nueva propuesta, los galardones quieren facilitar el reconocimiento de los proyectos de comunicación de pequeñas y medianas empresas.

Hay siete categorías específicas para pymes en la nueva edición

Siete grandes bloques y un jurado con profesionales de prestigio

Comunicación interna; comunicación de crisis; comunicación de propósito y marca; eventos; ESG; multimedia; y categorías especiales son los siete grandes bloques en los que se engloban las diferentes categorías. La última de ellas incluye las estrategias de asuntos públicos, la comunicación y alta dirección y la estrategia global de comunicación corporativa.

El jurado de los premios está formado por profesionales de reconocido prestigio y presidido, por sexto año consecutivo, por el catedrático de Periodismo Especializado de la Universidad Complutense de Madrid Javier Fernández del Moral, que evaluará los trabajos. el fallo se dará a conocer en el mes de junio y los vencedores de cada categoría recibirán un trofeo distintivo personalizado. Además, tendrán derecho a utilizar un sello impreso o digital con un enlace a la web Premios Dircom Ramón del Corral, donde se certificará su galardón.

Artículo anterior
Software Canon

Un software de Canon, premiado como mejor plataforma de gestión de impresión en la nube

Siguiente artículo

María Herrero: "En cuestión de marketing llevamos la especialización al máximo"