Los fracasos (y algún éxito) de los marketeros de la mano del experto Alberto Granada

Alberto Granada para Rúbrica

El responsable de Marketing en Elaxtic, Comfort & Dreams, Alberto Granada, protagonista del nuevo afterwork del Clúster


REDACCIÓN


Esta misma tarde, a partir de las 19:30 horas, el Círculo de Empresarios de Galicia, ubicado en Vigo, acogerá un nuevo Afterwork Marketing & Comunicación, que en esta ocasión correrá a cargo de Alberto Granada, responsable de Marketing en Elaxtic, Comfort & Dreams, una fábrica de colchones que nació en 1965. Organizado por el Clúster da Comunicación de Galicia, el evento repasará los fracasos, y algún que otro éxito, de la vida de los marketeros.

Alberto Granada compartirá una serie de reflexiones e historias vividas en primera persona

¿Dónde está mi millón de euros? La atribulada vida de fracasos (y algún éxito) de un marketero es el título de un afterwork en el que Granada compartirá una serie de reflexiones y, a través de historias vividas en primera persona, llegará a una serie de conclusiones sobre las experiencias de un marketero durante su carrera profesional en un diálogo con los asistentes.

Marketing sin pelos en la lengua

“Primer spoiler: los éxitos siempre habrá quien los reclame, en los fracasos sentirás la soledad del entrenador de fútbol“, señala Alberto Granada. En la sesión también abordará los entornos cambiantes, los presupuestos top y ‘fantasma’, imponderables y ‘recomendados’ de la dirección, las campañas bluf, el trabajo con agencias, del superdepartamento al hombre-orquesta, los premios y palmaditas y el edadismo. En definitiva, “el marketing sin pelos en la lengua”.

Durante estos 20 años como marketero, Alberto Granada ha colaborado en multitud de proyectos de la mano de Alltogether Design y Esmera Marketing y ha trabajado para el Banco Popular, Caixanova y marcas sucesivas, para Abanca, EVO banco, La Región, Instituto Galego do Viño, Grupo Fomento, Grupo Forbe y la Naviera Nabia.

La participación es gratuita para los socios del Clúster da Comunicación de Galicia, Markea y el Círculo de Empresarios de Galicia, pero los interesados deben formalizar su inscripción a través de la web del evento.

Marketing y sostenibilidad en Vazva, en el último afterwork

El último afterwork del Clúster da Comunicación de Galicia se celebró el pasado 28 de septiembre y abordó la relación entre el marketing y la sostenibilidad tras la marca Vazva. Su fundador, Óscar Vales, trasladó las claves de la estrategia de marketing durante la sesión que tuvo lugar en la sede del Club Empresarial Nordés, en A Coruña.

Artículo anterior
Xeración L

Xeración L: los mayores protagonizan la campaña de la Xunta

Siguiente artículo
Interactuar con los clientes

Un marketing centrado en los clientes, en un afterwork del Clúster