Lego inunda de rosas rojas el aeropuerto de Barcelona para celebrar San Valentín

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se llena de rosas rojas y un jardín vertical en la última campaña de Lego


ROCÍO MOARES


Lego ha creado un ramo de rosas (casi) eternas; el sueño de cualquier fan de esta significativa flor. Y es que desde el 1 de enero de este año la firma ha puesto a la venta su Lego® Icons Ramo de rosas, un artículo de más de 800 piezas. Y para celebrar el amor, desde Grupo Lego se ha puesto en marcha la primera pop up Lego Flower en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (Terminal 1), que comenzó el lunes día 12 y finaliza este miércoles 14 de febrero a las 20:00 horas.

Abierta al público de forma gratuita, en esta Lego Flower pop up los visitantes y viajeros pueden admirar toda la colección LEGO® Botanical, con la que, a través de ocho modelos de plantas y ramos variados, los amantes de la creación y las flores podrán construir, decorar y regalar amor duradero.

Además de disfrutar de la colección floral de la marca, los asistentes también podrán admirar el jardín vertical hecho con ladrillos Lego y fotografiarse en el pop up. Y este San Valentín, día en el que se celebra el Amor, los visitantes que se acerquen a este espacio pueden construir su propia flor y llevársela a casa (hasta agotar existencias).

Una docena de rosas rojas

El LEGO® Icons Ramo de Rosas consiste en un ramo de 822 piezas, que incluye una docena de rosas rojas (cuatro en flor, cuatro floreciendo y cuatro en capullo), así como un ramillete de pequeñas flores blancas.

La colección Botanical también incluye ramos de flores silvestres, de flores secas y plantas: orquídeas, flores de loto, bonsáis e incluso una línea de plantas diminutas en proceso de germinación. Plantas tropicales como la planta de jade, el falso trébol y el anturio; plantas carnívoras como la venus atrapamoscas, la drosera roja y la planta jarra; y supervivientes del desierto como suculentas, chumberas y cactus alfileteros; el clima ya no será un impedimento para disfrutarlas en casa. Además, cuenta con modelos con diferentes niveles de complejidad (fácil, medio y avanzado).

Así pues, según apuntan desde Lego, el set de su ramo de rosas rojas incluye instrucciones separadas para las tres fases de floración, lo que lo convierte en un proyecto perfecto para realizar tanto en solitario como con amigos y familiares. El nuevo Ramo de Rosas Lego® Icons está ya disponible en las tiendas Lego, lego.com y en los principales distribuidores seleccionados de todo el mundo.

Lego aprovecha San Valentín, una fecha clave donde las flores son las grandes protagonistas, para presentar su nuevo ramo de la colección Botanical

Inspirar a través del juego

La misión de Lego es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego, aseguran desde el grupo. Y es que su sistema de juego, con su base en los ladrillos Lego, permite a niños y aficionados a construir y reconstruir cualquier cosa imaginable.

El Grupo Lego fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas Leg Godt, que significan “Juega bien”. En la actualidad, el Grupo Lego sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund, aunque sus productos se venden en más de 130 países de todo el mundo.

Artículo anterior

Galicia Fórum Gastronómico ya ha comercializado el 70% del espacio

Siguiente artículo

Rebeca Fraile: “Las marcas tienen un alma propia y nuestro trabajo comienza reconociéndola”