Las agencias ya pueden inscribirse en los premios del marketing alimentario

El plazo para presentarse a los Best!n Food estará abierto hasta el 3 de marzo

Destacar y premiar los mejores trabajos de los departamentos de marketing es el objetivo de los Best!n Food, los premios del marketing alimentario que organiza Best Awards, de Ipmark. Las agencias interesadas en presentar sus campañas pueden inscribirse hasta el próximo 3 de marzo a través de la web.

Los Best!n Food ponen el foco sobre los mejores trabajos de marketing alimentario y otorgan los premios Oro, Plata y Bronce en cada categoría de cada sección. En este sentido, el jurado, cuyos miembros se darán a conocer en las próximas semanas, tiene la posibilidad de reconocer con un Gran Premio a un trabajo de la sección Branding y otro Gran Premio para los que se presenten en el resto de secciones. Los profesionales que lo integran se reunirán el 29 de marzo, la segunda fecha clave de los Best!n Food 2023, cuyos ganadores se darán a conocer durante la celebración del Marketing Summit, que tendrá lugar el 27 de abril en Madrid.

La gala de entrega de los premios se celebrará el 27 de abril en Madrid

Estrella Galicia, anunciante del año en 2022

Estrella Galicia fue la compañía más premiada en los Best!N Food 2022, donde recibió el reconocimiento de Anunciante del Año. Además, entre los triunfos que obtuvo la cervecera en el certamen, que se entregaron en el marco de la Feria Alimentaria, destaca un Oro en la categoría Best Integrated con la campaña La resistencia continúa.

Estrella Galicia recibió dos platas, una de ellas en la categoría Best Branded Content y otra en Best Pr.

Además, Estrella Galicia recibió dos platas, una de ellas en la categoría Best Branded Content y otra en Best Pr., ambas por Las estrellas del camino, una exposición realizada de la mano del artista Mon Devane que cubre las siete etapas del Camino Francés desde O Cebreiro hasta Santiago de Compostela. Estrella Galicia también obtuvo una plata en Best Pr y un bronce en Best Branded Content con la campaña Artesanos del paddock. Además, también recibió junto a Imaxe el bronce en la categoría Best Branding.

Artículo anterior

Pablo F. Domínguez: “Transparencia, honestidad y confianza son mi ADN en todo lo que hago”

Siguiente artículo

Laura Cachón: “Las experiencias son clave para establecer un vínculo directo con nuestros clientes”