Iberia lanzó por primera vez esta experiencia en 2020 de la mano de la agencia Asombro Extremo
MARÍA EIMIL
Melchor, Gaspar y Baltasar se han pasado estos últimos días pegados al teléfono atendiendo a las videollamadas de los más pequeños de la casa. Concretamente, Sus Majestades Los Reyes Magos han hablado con más de 600.000 niños. La aerolínea Iberia lanzó por primera vez esta experiencia en el año 2020 de la mano de Asombro Extremo.
La campaña consiste en una conversación personalizada con los Reyes Magos, a los que hay que indicarles el nombre del niño y contarles qué es lo que más les gusta y en qué puede mejorar. Una vez completado este paso, ¡comienza la magia!
Viajes que cambian la vida
Además, la aerolínea también lanzó una emotiva campaña para felicitar la Navidad. La protagonista es Ana, una joven que vuela a Nueva York para trabajar allí y, pese a las dificultades iniciales, el viaje le cambia la vida, ya que allí conoce al padre de su hijo. El anuncio es un guiño “a todos esos clientes que un día decidieron subirse a un avión de Iberia para tomar un nuevo rumbo”.
“Por un año lleno de viajes que nos cambian la vida” es el mensaje que lanza la aerolínea Iberia en su felicitación que termina con la protagonista volviendo a casa por Navidad con su nueva familia y, a bordo, una TCP de Iberia le da la “bienvenida a casa”. La compañía explica que estas palabras hacen referencia al sentimiento que expresan muchos clientes que están mucho tiempo fuera del país. “Al entrar en un avión de Iberia, ya sienten que han llegado a casa”.
Nuevo año, nuevos aviones
La aerolínea Iberia ha dado la bienvenida al año 2023 con una nueva generación de aviones, los A350, en los que invita a vivir «una experiencia de vuelo única». Los A350, que se acaban de incorporar a su flota, cuentan con nuevas cabinas Business, Turista Premium y Turista, que ofrecen más espacio, más privacidad y mejoras en la conectividad para sus clientes.