La merluza de Burela recorre Barcelona

La estrategia se desarrollará hasta finales de junio


REDACCIÓN


Merluza a Merluza es el nombre de la campaña que ha puesto en marcha BAP&Conde y que ya adorna los autobuses de las líneas de Barcelona, concretamente aquellas que llevan a los principales mercados y a las pescaderías más emblemáticas de la ciudad condal, a la que llega tras el éxito alcanzado en Madrid.

La estrategia se desarrollará hasta finales de junio y el objetivo es llegar a los puntos de venta más tradicionales de Barcelona, como las plazas de abastos y las pescaderías de toda la vida, a través de un circuito de 20 autobuses que llenarán la ciudad con gráficas que reflejan las bondades de este producto único de las costas gallegas.

Pescaderías de barrio y mercados tradicionales

Desde BAP&Conde explican que, además de los mercados tradicionales, otro gran punto de interés son las pescaderías de barrio. “Es ahí donde se encuentra la audiencia”, apuntan, “el consumidor informado y exigente pide y compra calidad”.

“Ola a ola, barco a barco, pescando una a una cada una de nuestras merluzas”, es uno de los mensajes de la campaña que ensalza las cualidades de este pescado que se captura con artes propias de la pesca sostenible porque “es del pincho y de calidad”.

‘Amor al mar’, la campaña premiada de Merluza de Burela

La última campaña de Merluza de Burela fue premiada en los Best!N Food 22 en la categoría Activación y experiencia de marca como una de las mejores de España. Amor al mar se llevó a las aulas universitarias de Madrid, con mensajes en más de 250 pizarras y la elección musical de la campaña fue la exitosa canción de Camela ‘Cuando zarpa el amor’.

Artículo anterior
Deseño Galego DIFERENZA

O talento emerxente do deseño galego, nas conversas do programa DIFERENZA

Siguiente artículo
agilidad

El Clúster de la Comunicación te enseña a ser más eficiente y trabajar con agilidad