La diseñadora gráfica Olga Antonenko ha elaborado la campaña de primavera
MARÍA EIMIL
Olga Antonenko es la artista rusa que se ha encargado de ilustrar la campaña Primavera Mágica de Paradores, elaborada por la agencia de publicidad Darwin & Verne. La diseñadora gráfica se ha asentado en España, concretamente en Asturias, una región en la que se ha inspirado para crear el mundo imaginario y evocador.
“Me he inspirado en la naturaleza de Asturias. Siempre ha sido mi lugar favorito de vacaciones y ahora que vivo allí, me ha servido como fuente de inspiración para esta ilustración. Estar rodeada de naturaleza con prados verdes, manzanos, cerezos en flor, lagos, ríos y, sobre todo, las grandes montañas de los Picos de Europa…”, ha apuntado Antonenko.
“Los paisajes de Asturias ahora se ven casi igual que los de la ilustración. Solo tuve que agregar un poco de magia para seguir construyendo sobre el nuevo concepto de marca”, explica la diseñadora, que ha logrado plasmar el mundo imaginario y evocador que desprende la primavera, donde los suelos cobran vida gráfica y audiovisual.
Habitaciones a partir de 65 euros
La campaña promocional de Paradores, llamada Primavera Mágica, ofrece habitaciones a 65, 80 y 100 euros, según el Parador elegido, para viajar de domingo a viernes hasta el 19 de junio (excepto el Puente de San Isidro del 13 al 15 de mayo). Además de la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de descuento en la carta de restaurante del Parador y la posibilidad de reservar el desayuno a 12,5 euros los adultos y 6,25 euros los niños hasta 12 años.
Las reservas se pueden realizar a través de la web de la cadena pública, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores o en agencia de viajes. Los primeros en poder reservar son nuevamente los Amigos de Paradores -programa de fidelización de la cadena hotelera- que pueden hacerlo desde hoy; el resto de los clientes podrán hacerlo a partir de este viernes 6 de mayo.