El director del Grupo Prensa Ibérica en Galicia analiza la labor del dircom

Jesús Echevarría participó en ‘Diálogos, Información y Futuro’, una iniciativa de Dircom Galicia


REDACCIÓN


Visibilizar la labor del dircom como parte de la estrategia y un punto fundamental para los propósitos y reputación de una entidad es uno de los objetivos de Diálogos, Información y Futuro, un evento organizado por Dircom Galicia y en el que participó el pasado viernes, 2 de junio el nuevo director general del Grupo Prensa Ibérica en Galicia, Jesús Echevarría. El que fue director general de Comunicación y RRII de Inditex durante 17 años incidió en la misión de los directores de comunicación en la reputación y confianza interna y externa de las compañías.

Jesús Echevarría fue director general de Comunicación y RRII de Inditex durante 17 años

Además de comunicar la labor del dircom para ser capaces de sacar el máximo partido a esta figura, otro de los objetivos de la nueva edición de Diálogos, Información y Futuro pasa por conocer cómo va a influir la inteligencia artificial en el mundo de la comunicación y dar valor a la información, luchando contra las fake news.

Directores de medios gallegos

Jesús Echevarría fue el protagonista del último encuentro de Diálogos, Información y Futuro, un evento que reunió a un nutrido grupo de directores de comunicación y que estuvo presidido por Tesa Díaz-Faes. En anteriores ediciones, este foro de Dircom Galicia contó con la presencia del delegado del Grupo Prisa en Galicia, Mario Moreno; y el director de Onda Cero en Galicia, Ignacio Capeáns.

Artículo anterior
quattro idcp contra tabaquismo

Comienza la revolución antitabaco de la mano de Quattro idcp

Siguiente artículo

El marketing, más importante para las empresas gallegas