Jesús Echevarría participó en ‘Diálogos, Información y Futuro’, una iniciativa de Dircom Galicia
REDACCIÓN
Visibilizar la labor del dircom como parte de la estrategia y un punto fundamental para los propósitos y reputación de una entidad es uno de los objetivos de Diálogos, Información y Futuro, un evento organizado por Dircom Galicia y en el que participó el pasado viernes, 2 de junio el nuevo director general del Grupo Prensa Ibérica en Galicia, Jesús Echevarría. El que fue director general de Comunicación y RRII de Inditex durante 17 años incidió en la misión de los directores de comunicación en la reputación y confianza interna y externa de las compañías.
Jesús Echevarría fue director general de Comunicación y RRII de Inditex durante 17 años
Además de comunicar la labor del dircom para ser capaces de sacar el máximo partido a esta figura, otro de los objetivos de la nueva edición de Diálogos, Información y Futuro pasa por conocer cómo va a influir la inteligencia artificial en el mundo de la comunicación y dar valor a la información, luchando contra las fake news.
Directores de medios gallegos
Jesús Echevarría fue el protagonista del último encuentro de Diálogos, Información y Futuro, un evento que reunió a un nutrido grupo de directores de comunicación y que estuvo presidido por Tesa Díaz-Faes. En anteriores ediciones, este foro de Dircom Galicia contó con la presencia del delegado del Grupo Prisa en Galicia, Mario Moreno; y el director de Onda Cero en Galicia, Ignacio Capeáns.