El evento de marketing empresarial llegará a la ciudad el 28 de junio
REDACCIÓN
El próximo viernes, 28 de junio, la ciudad olívica se convertirá en el epicentro del marketing y el crecimiento empresarial con la celebración de la tercera edición de Experiencia Grow Up. El evento reunirá a expertos y profesionales de la industria en la Sede de Zona Franca, ubicada en la Rúa de Areal 46, y dará el pistoletazo de salida a las 09.00 horas.
Experiencia Grow Up es un evento que reúne en un mismo entorno conocimiento, experiencias reales y networking con miembros de grandes empresas. Es una gran oportunidad para descubrir cómo profesionales de negocios de éxito han llegado lejos, escuchando de primera voz y en directo la evolución y los retos enfrentados por empresas punteras como Bizum, EasyPromos o Google.
Dirigido a CMO, CEO Level y expertos en marketing digital de todo tipo de empresas, startups y negocios que necesitan hacer más eficientes sus inversiones en marketing, cada Grow Up es una experiencia de crecimiento diferente y enriquecedora.
Experiencia Grow Up es un evento que reúne en un mismo entorno conocimiento, experiencias reales y networking con miembros de grandes empresas
Experiencia Grow Up ofrece una oportunidad sin igual para aprender directamente de los líderes de algunas de las empresas más reconocidas. Durante la jornada, los asistentes podrán conocer, de primera mano, casos de éxito de crecimiento empresarial presentados en primera persona, proporcionando una perspectiva real y aplicable a sus propias estrategias de negocio.
El mayor evento de marketing empresarial
El evento, organizado por Experiencia Grow Up y patrocinado por ClickAge, Raiola Networks y Consorcio Zona Franca de Vigo, contará con una serie de ponencias diseñadas para maximizar y optimizar el aprendizaje y la aplicación práctica de conocimientos en marketing y expansión de negocio. Además, se fomentará el networking entre los asistentes y los ponentes al finalizar las charlas.
Oradores confirmados
Entre los oradores confirmados se encuentran destacados profesionales de empresas líderes:
- Diego Ruiz (Google) y Emanuele Ricciotti (ClickAge): Cómo la inteligencia artificial puede ayudar en diversos aspectos, desde la planificación de medios y recursos gráficos hasta la optimización de campañas con modelos predictivos.
- Sergio Ramírez (Raiola Networks): Evolución del customer journey en los últimos 5 años y cambios en la actitud del consumidor final.
- Lorena Poza (Bizum): Bizum se ha convertido en un imprescindible en el día a día de los españoles, ¿cómo lo han conseguido a través de la construcción de marca? ¿Cuál es su futuro?
- Sara Torreiro (Casa Grande de Xanceda): Cómo crear una Love Brand. Inbound marketing y storytelling al más puro estilo granjero.
- Angélica Falagán (Klépierre & WiR): La creatividad en centros comerciales, una gran herramienta para crear acciones innovadoras que logren conectar con el público.
- Jorge Bialade (Velca): Innovación en la movilidad sostenible: las claves sobre cómo han conseguido escalar su negocio.
- Lucas González (Fresh Greens): Aprender de los errores en el escalado rápido de negocio.
- Silvia Martí Ferrer (EasyPromos): Claves para desarrollar promociones interactivas con éxito.
Este año, Experiencia Grow Up dará un peso especial a la inteligencia artificial y contará con una mayor representación de empresas que no están en Galicia, como Easypromos o Bizum. El networking será una vez más una parte fundamental del evento, ofreciendo una gran oportunidad para conectar a los profesionales del sector.
Con solo 120 plazas presenciales disponibles, las entradas todavía pueden ser adquiridas a través de la página web del evento. Además, cualquier persona puede registrarse y seguir el evento en vivo mediante streaming, asegurando así que nadie se pierda esta cita para impulsar su crecimiento profesional.