La empresa de packaging Temps Impresores abre nuevos horizontes con su nueva troqueladora

Temps Impresores
Temps Impresores | Foto: Heidelberg

La troqueladora Easymatrix 106 C/CS de MK es la nueva apuesta de Temps Impresores para responder a las demandas del mercado


REDACCIÓN


Con un rendimiento de 7.700 pliegos por hora y un tiempo de puesta a punto muy ajustado, la nueva troqueladora Easymatrix 106 C/CS es el equipo elegido por la empresa Temps Impresores para aumentar su productividad. La compañía, que tiene sede en Massanassa (Valencia) confía de nuevo en MK Masterwork y Heidelberg para cubrir las necesidades de su planta, especializada en packaging de pequeño y medio formato. Con más de 40 años de experiencia en el sector de la industria gráfica, la adquisición abre nuevos horizontes para que esta compañía pueda responder a las demandas del mercado.

El nuevo equipo abre nuevos horizontes para Temps Impresores

“Cuando tus operarios se sienten cómodos con su entorno y trabajan bien con los equipos, se produce una química especial y de forma natural aumenta la productividad”, comenta el fundador y jefe de producción de Temps Impresores, Rodrigo Sánchez. “Es un equipo que convence por sus características y su flexibilidad, pero no podemos olvidar que las inversiones deben tener un retorno tangible, y estamos seguros de que la nueva Easymatrix no nos defraudará”.

Experiencia con los equipos de Masterwork

Durante la visita de los representantes de Heidelberg a la planta valenciana, Sánchez estuvo acompañado de su hijo Isidoro, actual CEO de la compañía. Ambos explicaron que se animaron a hacer esta inversión tras la buena experiencia obtenida con los anteriores equipos de Masterwork. “Hemos trabajado muy cómodos, tanto con la plegadora Diana Easy 115, como con la primera troqueladora, una Promatrix 106CS. Los equipos se han adaptado muy bien a nuestras necesidades y han demostrado versatilidad y facilidad de uso”, apuntaron.

Artículo anterior
Iria Chousa

Iria Chousa: “La sostenibilidad y la eficiencia energética son los ejes de nuestra estrategia de marketing”

Siguiente artículo
La serie varioPRINT iX de Canon

Canon lanza una nueva versión de su serie más popular