La colección de vasos para el café que todo fan del Deportivo querrá tener

Horno Sanbrandan lanza una serie de envases de café e infusiones para llevar con diseños que aluden a la historia del club de fútbol coruñés


PABLO LÓPEZ


El Deportivo de La Coruña es un club de fútbol cuya historia puede compararse con una montaña rusa. Capaz de arrebatarle una Copa del Rey al Real Madrid en su propio feudo y en el día de su centenario y de ajusticiar a prácticamente todos los equipos de élite europeos durante sus triunfales incursiones en la Champions League, pero también de dejar escapar una liga desde el punto de penalti y de caer a los infiernos de la tercera categoría del fútbol nacional, este equipo tiene un gran arraigo y, de una u otra forma, ha grabado su escudo en el alma de todos los coruñeses. Ahora, la cadena de panaderías Horno Sanbrandan homenajea esa historia con una colección de vasos, que sus clientes conseguirán cuando compren café o infusiones para llevar.

El diseñador Antón Lezcano ha plasmado en los vasos todo tipo de simbología vinculada a un club al que él mismo se siente muy unido. El primer recipiente para café de la colección de Sanbrandan, además del escudo, muestra el logotipo de la Champions League, que tantas noches de gloria brindó en Riazor; un punto de penalti tachado, en alusión al fallo de Miroslav Djukic ante el guardameta González con el que se escapó el título de liga; y los trofeos ganados. Este vaso que abre la serie, con el lema 115 años de pasión, alude al tiempo transcurrido desde la fundación, en 1906, hasta la actualidad y a lo mucho vivido durante ese período.

Cada mes habrá un vaso nuevo y los más fanáticos del Deportivo deberán estar atentos, pues las existencias son limitadas y, si no se apresuran a disfrutar de su café o de su té, pueden quedarse sin alguna de las piezas.

“Hay momentos que llevamos muy dentro”, explican desde Sanbrandan acerca de esta colección, que llega en uno de los momentos más oscuros de la historia del Deportivo que, sin embargo, no ha impedido que el club siga siendo uno de los que cuentan con un mayor número de abonados y presente unos datos de asistencia al estadio muy superiores a la media de la categoría en la que milita.

También con el hockey

No es la primera vez que Horno Sanbrandan emprende una campaña con el deporte coruñés. El pasado año, la conocida cadena comercializó una edición especial de sus cruasanes Riquiños con una caja con los colores del Hockey Club Liceo y lo hizo con motivo de la celebración en A Coruña de la fase final de la Copa del Rey del deporte de los patines y el stick.

La campaña con Liceo tuvo, además, un fin solidario, pues 1 euro de cada caja vendida, con un precio de 3,50 euros, estuvo dedicado a las actuaciones benéficas que emprende el propio club de hockey coruñés.

Artículo anterior
Cesuga Creatividade

PuntoGal súmase á Global Cyber Alliance

Siguiente artículo

Tres claves para conseguir un entorno de trabajo híbrido seguro