La ciberseguridad, una prioridad para Canon

Canon ha fortalecido sus medidas contra las vulnerabilidades en ciberseguridad


REDACCIÓN


Canon EMEA ha sido autorizada por CVE como Autoridad de Numeración CVE (CNA por sus siglas en inglés). De este modo, la compañía podrá indexar y publicar información sobre vulnerabilidades en ciberseguridad relativa a los productos que desarrolla.

“El nuevo estatus CNA de Canon EMEA nos permite ofrecer un servicio más rápido a nuestros clientes”, explica Quentyn Taylor, Senior Director of Information Security de Canon EMEA. “Hemos dado otro paso para demostrar la importancia que damos a la seguridad de nuestros productos y a nuestro compromiso de ofrecer los estándares más altos de seguridad tanto para nuestros clientes como para la industria en general”.

El programa CVE está pensado para revelar vulnerabilidades que se publican en la lista CVE global por las Autoridades de Numeración

Más coordinación para solventar vulnerabilidades

El programa CVE es una iniciativa internacional pensada para revelar vulnerabilidades que posteriormente se publican en la lista CVE global por las Autoridades de Numeración CVE. De este modo, los profesionales de las tecnologías de la información y la ciberseguridad utilizan estos registros para asegurarse de que están tratando el mismo problema y coordinar esfuerzos para priorizar y solventar las vulnerabilidades.

Esto ocurre tras el lanzamiento de la web PSIRT (Product Security Incident Response Team- Equipo de Respuesta de Incidentes de Seguridad de los Productos), dirigida a la publicación de información de las vulnerabilidades de productos de consumo y B2B de Canon. En conjunto, esto significa que la compañía puede tener mayor capacidad de respuesta en la región EMEA para resolver rápidamente los problemas relacionados con la seguridad.

Artículo anterior
Premios Galicia de Innovación e Deseño

Hoxe remata o prazo para presentarse aos Premios Galicia de Innovación e Deseño 2023

Siguiente artículo
Axudas enerxías renovables

La Xunta lanza una campaña para potenciar la innovación y la eficiencia energética en Galicia