La campaña ‘Noticias Increíbles’, de quattro idcp, triunfa en los Premios WINA

quattro idcp

La campaña, desarrollada por quattro idcp para R, se inspira en los códigos propios de la prensa sensacionalista y satírica, tanto por su estética como por su estilo de redacción


PABLO LÓPEZ


La agencia quattro idcp ha triunfado en los Premios WINA (World Independent International Awards), uno de los festivales más importantes del sector de la publicidad, gracias a su campaña Noticias Increíbles del Combo Infinito, desarrollada para la empresa de telecomunicaciones R, que ha merecido el galardón en la categoría Print, que reconoce los mejores diseños por su calidad gráfica e impacto visual.

Un jurado internacional, integrado por un centenar de publicistas y creativos de agencias de todo el mundo, como McCann, Ogilvy, Grey o BBDO, fue el encargado de decidir qué candidaturas merecían unos premios que se entregaron en una gala celebrada el pasado 10 de junio en Dubai.

WINA Festival recibe cada año cientos de candidaturas de agencias de los cinco continentes. La elevada participación y el prestigio del jurado son dos de los motivos por los que esta cita está marcada en el calendario de todos aquellos que tienen algo que decir en el mundo de la publicidad a nivel global.

WINA Festival recibe cada año cientos de candidaturas de agencias de los cinco continentes

Noticias Increíbles suma con este premio un nuevo reconocimiento, tras haber sido ya galardonada con el premio a la Mejor Eficacia en Pieza Gráfica en la pasada edición del Smile Festival, el Festival Internacional de la Publicidad y el Humor.

La campaña desarrollada por quattro idcp para R se inspira en los códigos propios de la prensa sensacionalista y satírica, tanto por su estética como por su estilo de redacción, con el objetivo de captar la atención del usuario y poner los beneficios del producto Combo Infinito R. Y todo ello con una capa de humor al más puro estilo El Mundo Today, aplicada a grandes titulares con noticias muy efectistas y fáciles de descifrar.

Artículo anterior
Copa diluvio

Sanbrandan recuerda la Copa del diluvio con un nuevo vaso de su colección sobre el Deportivo

Siguiente artículo
Clúster do Ecommerce Galego

El ecommerce gallego ya tiene su Clúster