La campaña de Merluza de Burela, premiada en los Best!N Food a ritmo de Camela

merluza de Burela

Merluza de Burela visitó las aulas universitarias de Madrid con mensajes escritos en más de 250 pizarras


REDACCIÓN


La campaña de BAP&Conde para Merluza de Burela Amor al Mar ha sido premiada en los Best!N Food 22 en la categoría Activación y experiencia de marca como una de las mejores campañas de España durante la gala celebrada esta semana en Barcelona.

El jurado de los premios de la publicidad alimentaria, integrado por 30 profesionales de primeras marcas y agencias, ha concedido a la campaña el bronce en esta categoría por la estrategia desarrollada en la que Merluza de Burela se llevó a las aulas universitarias de Madrid con mensajes en más de 250 pizarras, creando un nuevo soporte para llegar a un público muy concreto: los jóvenes.

Vídeo de la campaña, con una versión del tema de Camela Cuando zarpa el amor

Un audiovisual para digital con una versión actualizada del mítico tema del grupo Camela Cuando zarpa el amor y una coreografía para TikTok de la mano de la influencer @blondiemuser completaron esta acción reconocida por los miembros del jurado.

Los Best!N Food son los únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España y son convocados todos los años en el marco de la Feria Alimentaria

Los Best!N Food, antiguos Best Awards, son los únicos premios de maketing alimentario que se conceden en España y son convocados todos los años en el marco de la Feria Alimentaria.

En esta edición de 2022, el palmarés estuvo formado por 53 premios, que fueron entregados en una gala en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, donde esta campaña de Merluza de Burela ha sido reconocida entre las mejores del sector de la alimentación en España.

Artículo anterior
Flaticon

Flaticon liberaliza todos os seus contidos

Siguiente artículo
Universidad de Nebrija

Estas son las campañas ganadoras del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad