La amistad verdadera, tema de la nueva campaña de Navidad de Ruavieja

Ruavieja vernos mejor
Foto: Ruavieja

Poner “la verdad sobre la mesa” es el mensaje del Ruavieja para esta Navidad


MARÍA EIMIL


La verdad sobre la mesa es el nombre de la nueva campaña de Navidad de Ruavieja. La empresa de licores y aguardientes ha querido homenajear a los amigos de verdad en su nuevo anuncio de Navidad. El spot invita a reflexionar sobre las vueltas que da la vida, que “gira como una noria que no se detiene”. De este modo, nos recuerda que es importante buscar y encontrar momentos con los nuestros y que “no hay nada mejor que compartir nuestras pequeñas verdades con quien más nos quiere y mejor nos conoce”.

“No hay nada mejor que compartir nuestras verdades con quien más nos quiere”, destaca el spot de Ruavieja

El anuncio de Navidad de Ruavieja, llevado a cabo por Sioux & Cyranos se desarrolla en un restaurante en el que cuatro amigas se sientan a la mesa y comparten historias. La música y la coreografía explican cómo se mantiene la amistad a pesar de que la vida cambia y cada una de las que están sentadas a la mesa toma sus propias decisiones. Amores, trabajo, hijos, hipoteca son algunos de los temas a los que hace referencia la canción. Sin embargo, pese a todos esos cambios, la amistad se mantiene, porque la distancia o las circunstancias de cada persona no son una barrera para una amistad de verdad: ese es el mensaje de la campaña.

Pasar tiempo con los nuestros

La directora de Marcas de Pernod Ricard España, María Prados, explica que la campaña de Navidad de Ruavieja en 2018 fue la más vista de toda la historia de Youtube. ‘El tiempo que nos queda’ caló tan hondo en la gente que se convirtió en el slogan de la compañía y, desde entonces, se ha ido transformando. De ‘Tenemos que vernos más’, pasó a ser ‘Tenemos que vernos menos’ durante la pandemia y el año pasado dio un giro hasta convertirse en ‘Volveremos a vernos más’, que finalmente evolucionó en 2021 a ‘Tenemos que vernos mejor’. También explica que el mercado de las bebidas alcohólicas está cambiando y hay cada vez una tendencia hacia un consumo “más pausado”, hacia bebidas de menor graduación.

Artículo anterior

A Xunta entregará mañá os III Premios Galicia de Innovación e Deseño

Siguiente artículo
Madrid Design Festival 2023

Sevilla, ciudad invitada en la próxima edición de Madrid Design Festival