Knowcosters invita a regalar Huella de Empleo durante estas Navidades

En su campaña navideña creada por BAP&Conde, la Fundación Knowcosters apuesta por extender su sello de Huella de Empleo


REDACCIÓN


En medio de las compras de Navidad, la Fundación Knowcosters ha querido lanzar una pregunta con su nueva campaña navideña: ¿Qué porcentaje de lo que pagamos por un producto va destinado a pagar el salario de los trabajadores? Por este motivo, esta organización sin ánimo de lucro que apuesta por la información como herramienta social para cambiar el mundo, anima a regalar durante estas fiestas algo muy especial y distinto: su sello de Huella de Empleo , un distintivo gratuito que otorga Knowcosters y que refleja cuánto de lo que produce una empresa va para empleo.

“Regala Huella de Empleo en Navidad” y “Propósitos para nuevo año: cambiar el mundo” son los principales mensajes de esta iniciativa creada por la agencia BAP&Conde que ya está en redes sociales y en la que colaboran medios de comunicación difundiendo esta campaña.

El empleo, el gran protagonista

“Queremos animar a los consumidores a que estas navidades hagan el mejor regalo para sus seres queridos y para la sociedad: un futuro con un empleo de calidad y oportunidades para todos”, indican desde la Fundación Knowcosters.

La entidad anima así a regalar la Huella de Empleo, motivando a los consumidores para que soliciten la huella en las empresas en las que suelen comprar y consumir, “para que sus marcas favoritas puedan demostrar a la sociedad sus buenas prácticas y su compromiso con el empleo”, explican en Knowcosters.

De esta forma, la campaña de Navidad 2022 incluye un código QR en forma de regalo navideño mediante el cual se puede conocer toda la información sobre la huella de empleo. “Los consumidores podrán regalar mediante nuestra organización la Huella de Empleo (HE) a la empresa que quieran; y las empresas también podrán solicitarla y poner en valor sus buenas prácticas”, indican desde la Fundación.

Sobre la Fundación Knowcosters

La Fundación Knowcosters nació en A Coruña para contribuir a que la sociedad sepa y valore las buenas prácticas sociales y medioambientales y lo que, en ocasiones, se esconde tras un precio muy bajo. Hoy el movimiento Knowcosters es una filosofía de consumo que propone “consumir como piensas” (el claim de su campaña durante las pasadas Navidades), conociendo los costes visibles del producto y los costes indirectos.

“Regala Huella de Empleo en Navidad” y “Propósitos para nuevo año: cambiar el mundo” son los principales mensajes de esta iniciativa

Además de la Huella de Empleo, Knowcosters ha creado otras herramientas para que las empresas puedan comunicar de forma clara y concisa su compromiso con la sociedad y el entorno que le rodea, como es el caso de la Huella Fiscal.

Artículo anterior
El mensaje de Año Nuevo de Resines

"Menos rollos y menos propósitos de Año Nuevo": el mensaje de Resines para 2023

Siguiente artículo

El COFC dedica su campaña navideña a los 125.000 mayores que viven solos en Galicia