Jorge Pallarés, nuevo director de marketing de Martín Códax

Bodegas Martín Códax incorpora a Pallarés para desarrollar la estrategia de marca del grupo y reforzar su posicionamiento

Bodegas Martín Códax, ubicado en el corazón del Val do Salnés (Rías Baixas), acaba de anunciar la incorporación de Jorge Pallarés como nuevo director de marketing del grupo, que integra también otras unidades de negocio como Adegas Galegas, Bodegas Cuatro Pasos, Bodegas Terras do Cigarrón y Pazo de Almuíña.

Comprometido con sus responsabilidades y con los objetivos de la compañía, Jorge Pallarés se incorpora con gran ilusión a Bodegas Martín Códax para liderar el área de Marketing con el objetivo principal de reforzar el desarrollo del posicionamiento y la estrategia de marca, así como diseñar e implantar la estrategia de marketing global del Grupo.

Jorge Pallarés atesora más de 25 años de dilatada experiencia en el ámbito del  marketing

Jorge Pallarés llega para continuar la labor de su predecesora María Garrido, que ocupó el cargo durante más de 18 años fortaleciendo los valores de marca del grupo. “Estoy ilusionado y motivado por incorporarme a un proyecto líder, muy sólido y con tan buenas perspectivas como es Bodegas Martín Códax”, señala Pallarés. “Me siento agradecido por esta gran oportunidad en un sector tan estimulante como es el mundo del vino y especialmente entusiasmado con el formidable equipo que me he encontrado en la bodega”, añade.

Décadas de experiencia

Tras su paso como director general de la agencia coruñesa Tony Le Brand y su experiencia al frente del departamento de Marketing de Pizza Móvil, Jorge Pallarés acumula más 25 años de experiencia en gran consumo, retail y alimentación, destacando su amplio bagaje y conocimiento de la estrategia, así como la puesta en marcha de políticas de marketing y comerciales, con especial énfasis en pricing, promociones, comunicación y marketing digital.

Como profesional comprometido con el marketing en Galicia, compagina su actividad con un papel activo en Markea y con la docencia, ejerciendo como profesor de marketing en el Máster de Marketing Digital de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y del Master de Marketing de Galicia Business School (GBS).

Artículo anterior
Disfraces Carnaval

Los disfraces de test de antígenos y de teta triunfarán este Carnaval

Siguiente artículo
Xoel Vázquez

Xoel Vázquez: “La realidad extendida es una herramienta de venta muy potente”