Imaxe, la felicitación navideña más legal

Foto: Raquel Fernández

La agencia creativa Imaxe vuelve a sorprender a sus socios


PAULA RAMOS


Estrenamos año. Con él, una lista de propósitos, un clic. Un abanico de cosas nuevas, a estrenar, pero también un refuerzo de los clásicos. Como el obsequio de Imaxe en estas fechas tan especiales. Uno que es, en este caso, tan dulce como legal. En un maletín con su logo, Imaxe hace llegar su regalo: un contrato comestible, elaborado con chocolate de la conocida pastelería coruñesa Praliné.

“De una parte, Imaxe, agencia de publicidad de servicios plenos situada en A Coruña y con colaboradores en todo el territorio, en los sucesivos denominada The Creative Partners. De otra, tu marca, anunciante nacional o internacional que desea resolver sus problemas de negocio y comunicación”, comienza el acuerdo que expone, entre otras cosas, que ambas partes “trabajarán de la mano para generar ideas notorias que conecten al consumidor con la marca”, y que “cada decisión tomada trabajará por y para la marca, dejando a un lado otro tipo de interés“.

Cláusulas

Como cualquier contrato al uso, desglosa una a una sus cláusulas, en las que se hace referencia a la transparencia de la agencia, la capacidad y experiencia de sus interlocutores, su modus operandi: un trabajo sin límites creativos de ningún tipo y el respeto entre los firmantes.

Raquel Fernández

Una idea diferente, creativa, como no puede ser de forma, y muy dulce, pues el contrato está hecho con chocolate de Praliné y es completamente comestible.

“Cada decisión tomada trabajará por y para la marca, dejando a un lado otro tipo de interés”, dicta el contrato

Tarot

Una propuesta atrevida que releva a la del pasado año, en el que, también por estas fechas, hicieron llegar su ‘Christmas Brand Tarot’. Una apuesta visionaria con la que pretendían dar solución a todos los problemas de sus socios.

Foto: Carlos B. Torrado

Cuatro cartas, cargadas de humor e ironía, que representaban los problemas más comunes a los que se enfrentan las agencias de publicidad, diseño y marketing. Una forma de predecir y anticipar para vencer. Y una, también, de sacar una sonrisa a más de uno.

Artículo anterior

Campofrío se entrega a la Inteligencia Artificial

Siguiente artículo

Estrella Galicia y el collar de la Pedroche