Ibai Llanos como pizzero, nuevo logo de Telepizza para celebrar el patrocinio del equipo de eSports del youtuber

Telepizza apoyará al combinado de Ibai Llanos para conectar con los jóvenes y para adquirir presencia en los nuevos canales de comunicación


PABLO LÓPEZ


Telepizza ha cerrado un acuerdo para patrocinar el equipo de eSports de Ibai Llanos y qué mejor manera de ilustrar ese pacto de cooperación que con un renovado logotipo de la marca que cambia la silueta del pizzero por la del popular youtuber cuya fama le ha valido para entablar amistad con futbolistas como Gerard Piqué, cuya empresa Kosmos está también implicada en este proyecto, y los argentinos Lionel Messi y Sergio ‘Kun’ Agüero.

La popular marca de pizza a domicilio se convierte en el sexto patrocinador del equipo de videojuegos de Ibai Llanos y lo hace tras un anuncio realizado minutos antes del partido que enfrentó al combinado del youtuber, el KOI Finetwork, y al Barça eSports en la Superliga de League of Legends, en la que ambos equipos debutaron esta misma semana.

“El nuevo proyecto de Ibai está alineado con la personalidad y el tono de la nueva marca Telepizza que estamos construyendo. Su conexión con el público joven, el gran trabajo que hace en la creación de contenidos diferenciales y los valores que transmite a las nuevas generaciones son pilares que nos van a ayudar a reconectar con los más jóvenes”, explica Jesús Cubero, CMO Global de Food Delivery Brands, el grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

Presencia en canales digitales

Con el patrocinio del equipo de Ibai Llanos, Telepizza refuerza su presencia en los canales digitales y lo hace de la mano de uno de los streamers más famosos del país. Esta acción forma parte de la estrategia para el relanzamiento de la marca que, según informan desde la empresa, verá la luz en marzo.

“Empezamos el año con Ibai Llanos y KOI, pero vendrán muchas más sorpresas que tenemos preparadas para los próximos meses. Este año, Telepizza dará mucho que hablar”, apunta Jesús Cubero sobre un plan con el que la marca busca “acercarse a los más jóvenes a través de nuevos productos, tener presencia en nuevas plataformas digitales y transformar sus activos más icónicos”.

Artículo anterior
Paradores campaña invierno

Esta es la nueva imagen de Paradores para este invierno

Siguiente artículo

Beatriz Ventosinos: “Buscamos sentirnos parte de cada proyecto con el cliente”