Heidelberg Spain refuerza la dirección de su servicio técnico

David Rodríguez, nuevo service manager de Heidelberg. Fuente: Heidelberg

David Rodríguez será la nueva cabeza visible del departamento


IAGO SÁNCHEZ


David Rodríguez es la persona elegida por Heidelberg Spain para encabezar su departamento de servicio técnico. Con este movimiento, la compañía alemana pretende reforzar la relación de apoyo y soporte que mantiene con sus clientes.

Profesional con una dilatada experiencia en el sector, David Rodríguez empezó su andadura en el mundo de las artes gráficas en 1997. Esto le concede una gran ventaja basada en el conocimiento del ramo y su capacidad para establecer vínculos estables con los actores principales del sector.

Además de mejorar la prestación de servicios, el nuevo Service Manager tendrá ante sí la tarea de cimentar relaciones de calidad entre usuarios, plantilla y empresa. Esta filosofía se recoge en el lema “+ que técnicos” con la que se busca generar un ecosistema basado en la confianza y la seguridad.

El servicio técnico es clave para Heidelberg Spain

“Yo no he venido aquí a cambiar el Servicio de Heidelberg, sino a crecer juntos. Identificar cuáles son las necesidades del cliente y cuáles deberían ser las actualizaciones, los cambios a implantar y las medidas necesarias”, afirma David Rodríguez. Así pues, la satisfacción de las necesidades de los públicos de la empresa será el primero de los objetivos al alcanzar en el corto plazo.

“La idea del nuevo Service Manager es consolidar modelos de negocio que funcionan actualmente y por otro buscar impactos colaterales en el futuro”, indica Marta González, miembro del consejo de administración de HSP y directora de Recursos Humanos.

“Yo no he venido a cambiar el servicio de Heidelberg, sino a crecer juntos”, asegura David Rodríguez

Con esta acción, Heidelberg da un paso más para hacer de las personas el centro de su modelo de negocio. Todo ello con la vista puesta en la humanización de la marca y la proximidad con sus públicos.

Artículo anterior
Ana Palacios presenta la exposición de fotografía Armonía

La exposición de fotografía Armonía aterriza en Córdoba

Siguiente artículo
Márketing vendas

Márketing B2B orientado ás vendas, tema dun novo afterwork