‘Hazlo por amor’, la nueva campaña de Merluza D&Burela para enamorarnos de su producto

Imagen: BAP&Conde

“A quien amas de verdad, quieres darle lo bueno de verdad” es el insight de la nueva campaña de BAP&Conde y Merluza D&Burela, cuyo público objetivo son las nuevas generaciones


REDACCIÓN


Hay algo que está claro: cuando queremos a alguien, queremos darle lo mejor. Bajo esta premisa se mueve la nueva campaña de Merluza D&Burela desarrollada por la agencia BAP&Conde y BAP&Conde Media con un propósito: enamorar a los consumidores de uno de los mejores productos del mar gallego.

Amor por el mar

Bajo el lema “Hazlo por amor”, la campaña cuenta con una cuidada producción fotográfica y se centra en el exterior, saliendo a la calle para estar cerca de las familias con niños, que son el público objetivo. De esta forma, las calles se convierten de esta manera en el gran escaparate de una campaña diseñada para conquistar a las nuevas generaciones a través de mensajes directos y visuales dirigidos a los adultos. Y así, mupis, gráficas y carteles llenan plazas y parques enseñando exquisitas recetas de merluza sobre ingeniosos platos en forma de corazón.

“Se trata de acercar la marca Merluza D&Burela a las madres y padres para, que además del sabor y la salud, descubran la importancia de hacer las cosas de una forma tradicional y sostenible”, señalan en BAP&Conde. Además, añaden que la vajilla en forma de corazón “conecta con el claim ‘Hazlo por amor’ con una cuidada producción fotográfica de recetas sencillas y sabrosas como propuesta para nuestro target”.

Lanzamiento en Castilla y León

En esta ocasión, para el lanzamiento de la campaña, Merluza D&Burela ha elegido Castilla y León al tratarse de un mercado de cercanía y estratégico para la marca. Por eso, durante estas semanas las principales ciudades de esta comunidad autónoma se llenan de mensajes apetitosos y saludables como ‘Hazlo por amor’ y ‘Aliméntalos con amor’.

La campaña ya se difunde en exterior con mupis y en circuitos digitales en Internet. También con acciones de street marketing en Valladolid, donde bicicletas con mupis recorren las principales calles y plazas, zonas de ocio familiares, provocando miles de miradas entre las personas que frecuentan estos espacios.

La campaña cuenta con una cuidada producción fotográfica y se centra en el exterior, saliendo a la calle para estar cerca de las familias con niños

El uso de bicicletas en la campaña para acercarla a las familias no es casual, sino que coindice con la propia esencia del producto (Merluza D&Burela utiliza artes de pesca sostenibles). “Sostenibilidad y proximidad son dos valores que están muy presentes en la marca y, por supuesto, también en la campaña”, subrayan desde BAP&Conde.

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