La campaña ‘Silla para uno más’ recauda más de 6.000 euros para Padre Rubinos de A Coruña

Malasa Padre Rubinos
Foto: Grupo Malasa

‘Silla para uno más’ arrancó el 22 de diciembre y fue una iniciativa del Grupo Malasa para luchar contra la exclusión social


MARÍA EIMIL


Un total de 6.300 euros ha recaudado el Grupo Malasa con la campaña solidaria Silla para uno más para la Real Institución Benéfico Social Fundación Padre Rubinos de A Coruña, que atiende a más de 500 personas cada día. De este modo, la compañía ha cumplido su objetivo, que pasaba por aportar «su grano de arena contra la exclusión social».

La campaña arrancó el 22 de diciembre como una felicitación navideña a toda su comunidad y entonces se pusieron a la venta un total de 100 unidades numeradas de estas sillas solidarias, diseñadas y fabricadas en sus instalaciones y que simbolizan las mesas familiares, donde nadie sobra y «siempre hay lugar para uno más».

Foto: Grupo Malasa

Una silla fabricada con mimo

“Diseñamos esta silla para cuidar de ti, de los tuyos y de lo que más te importa” señalan desde Grupo Malasa. Este mensaje también se transmite en las imágenes que muestra el vídeo, donde se puede apreciar “el mimo y la exclusividad de cada una de las fases del proceso de creación artesanal de estos muebles”.

Los colaboradores de la campaña solidaria de Grupo Malasa

Las sillas se vendieron de forma física en la tienda Castro 6 que brindó su espacio físico y online a través de las RRSS de Grupo Malasa, donde se pueden adquirir las últimas unidades y completar el objetivo solidario. Además, gracias a empresas colaboradoras como MRW o Crismaval se pudieron ofrecer envíos gratuitos a toda la península. Muchas de las donaciones llegaron desde A Coruña, pero también desde otras ciudades como Madrid, Castellón, Braga, Narón, Sarria o Barcelona.

Uno de los pilares del Grupo Malasa es el compromiso social, bien sea a través de iniciativas propias, como es el caso de la campaña solidaria ‘Silla para uno más’, o bien a través del apoyo a otras entidades, que permitan mejorar la calidad de vida de las personas y generar nuevas oportunidades.

Artículo anterior
Ruavieja generación faster

La sobremesa nos desacelera, la campaña de Ruavieja para la generación 'faster'

Siguiente artículo
quattro idcp contra tabaquismo

Comienza la revolución antitabaco de la mano de Quattro idcp