Galicia te sube las pulsaciones, nueva campaña de Agetan

La Asociación Galega de Empresas de Turismo Activo e Natureza (Agetan) invita a descubrir la emoción del turismo activo y de naturaleza en la nueva campaña de BAP&Conde


REDACCIÓN


“Galicia te sube las pulsaciones” es el claim de la campaña creada por BAP&Conde para la Asociación Galega de Empresas de Turismo Activo e Natureza (Agetan) que pone en valor el atractivo de esta comunidad autónoma como escenario idílico para pasar unas vacaciones diferentes.

La asociación estrena así campaña (en castellano y en gallego) para promocionar Galicia como destino y lo hace con un impactante vídeo donde la naturaleza es protagonista y donde sobran las palabras porque las imágenes de acantilados, ríos y montañas lo dicen todo.

Un latido in crescendo –que da paso a un estallido de diversión– inicia el vídeo, en el que la belleza impresionante del paisaje se acompaña con gente practicando deportes de aventura. La emoción atrapa porque “Galicia te activa”, como dice el tagline de la marca, también creado por la agencia.

“Galicia te sube las pulsaciones” muestra las diferentes modalidades de turismo activo que se pueden practicar en nuestra comunidad

Y es que la comunidad gallega tiene lo que busca el turista activo: contacto con la naturaleza, deporte y mucha acción. Es un paraíso para el turismo sostenible y la campaña de BAP&Conde lo pone de manifiesto gráfica y audiovisualmente, invitando a escapar de la rutina, a levantarse del sofá y a activarse practicando una forma única de hacer turismo y deporte, en pleno contacto con la naturaleza.  

Paraíso gallego

“Galicia sóbeche as pulsacións” muestra, a través de la diversidad de su paisaje, las diferentes modalidades de turismo activo y naturaleza que se pueden practicar en contraste con la monotonía del día a día.

La campaña de Agetan, cofinanciada por la Xunta de Galicia, se desarrolla online y surge para impulsar este tipo de turismo en una comunidad donde, además del innegable valor que supone para el turismo el Camino de Santiago, sus excelentes playas y gastronomía, también existe un entorno natural más desconocido, pero también excepcional para practicar senderismo, barranquismo, kayak, rafting, etc.

Ficha técnica

Anunciante: Agetan-Asociación Galega de Empresas de Turismo Activo e Natureza y Xunta de Galicia; producto: Turismo; campaña: “Galicia te sube las pulsaciones” / “Galicia sóbeche as pulsacións”; equipo cliente: Luis Fernández de Amextreme y Amelia García de Atlantis Aventura.

Agencia: BAP&Conde agencia creativa y digital y BAP&Conde agencia de medios; equipo creativo: Miguel Conde-Lobato, Raquel Quintana, Rubén Pantín, Emmanuel Joven y Maite Spinelli; equipo de medios: Trini Corral, Montse Martínezy Jose Avecilla; equipo de atención al cliente: Aldara Fernández; planificación estratégica: Cristina Varela; productora: Congo. 

Artículo anterior
Manuel López TrezeLuzes

Manuel López: “Queremos colarnos en el ranking de los mayores eventos solidarios de España”

Siguiente artículo
consumo de medios en Galicia

¿Cómo está evolucionando el consumo de medios en Galicia?