Folletos para tiendas y menús para restaurantes en la nueva versión de PosterArtist

La nueva versión de PosterArtist incluye nuevas plantillas para elaborar carteles y pancartas


REDACCIÓN


Folletos para tiendas y menús para restaurantes son algunas de las posibilidades que ofrece la nueva versión 1.1 de PosterArtist, un software de diseño basado en web que permite crear carteles, pancartas y elementos de rotulación de uso privado y empresarial y que está destinado a eventos, al sector de la hostelería y a la mensajería corporativa.

PosterArtist está destinado a eventos, hostelería y a la mensajería corporativa

“En la era de la fatiga asociada a las pantallas, la naturaleza táctil y el atractivo visual de una aplicación impresa tienen el poder de acabar con el ruido digital, potenciando las comunicaciones de marca, sobre todo si son personalizadas”, indica Jennifer Kolloczek, European Planning, Marketing & Innovation Senior Director, Production Print de Canon Europa. Kolloczek también recuerda que PosterArtist cuenta con una interfaz fácil de usar y una serie de plantillas nuevas, que ayudan a los clientes a crear diseños de datos variables a doble cara, tanto para uso profesional como particular.

Nuevas plantillas y aplicaciones

PosterArtist permite a los usuarios imprimir eficazmente aplicaciones personalizadas a doble cara, como certificados, importando datos de texto desde un archivo de Excel y añadiéndolos posteriormente al diseño. Además, la aplicación de Canon ofrece nuevas plantillas para una amplia gama de aplicaciones, como folletos, menús, calendarios y collages de fotos, además de una gran variedad de diseños de cartelería. Las nuevas plantillas ofrecen opciones completas de diseño por delante y por detrás, lo que facilita la creación de un diseño homogéneo en las dos caras. Además, Canon está incorporando imágenes prediseñadas con sellos como, por ejemplo, “Grandes rebajas” y “Oferta por tiempo limitado” e ilustraciones en estilo manuscrito.

La aplicación es capaz de incorporar datos de texto de un Excel al diseño

Gracias a estas plantillas, los usuarios crean diseños de nivel profesional que después pueden imprimir en las impresoras multifunción Canon imageRUNNER ADVANCE DX, imageRUNNER, i-SENSYS X y la serie imagePRESS C270 para su uso en oficinas. Además, el software también es compatible con la serie i-SENSYS para pequeñas empresas, la imagePROGRAF de impresoras de gran formato y la serie PIXMA de impresoras domésticas.

Además, la versión 1.1 también incluye Auto Photo Fix, que agiliza aún más el proceso de diseño, permitiendo ajustar el tono de color y el brillo de las fotos, “lo que sin duda ayuda a crear diseños originales y de alta calidad”, indican desde Canon.

Artículo anterior
Agencia Espacial Española

La Agencia Espacial Española, en busca de nueva imagen

Siguiente artículo

Temps Impresores, reconocida como modelo Heidelberg de referencia mundial